OSN

Bueno bueno bueno, que puedo decir de este fin de semana, la neta es que estuvo así de no-ma-mes, la neta me la pasé super bien…

Primero pq vino mi amiga Claudia, la pasamos super bien, trankis en el 8, es la primera vez que me la paso bien ahí, despúes fui por Juanjo, y ps ya el sábado todo el día juntos, luego la chamba y ps así chido..

Ya en la noche llegó Chava y nos juimos al antro, ahi nos encontramos a medio mundo, fue súper divertidísimo… neto que si…

Ya despúes ayer domingo, ps a levantarse tarde, a comer en el centro y despúes un frappé, en el Club Café, súper chidísimo… platicámos mucho el chava y yo, la neta fue un excelente fin de semana, primero pq la pasé con un muy buen amigo y tb con Juanjo… hacia mucho que no e sentía tan chido jejeje….

Luego, anoche fui a ver a la Orquesta Sinfónica Nacional con la presentación de la Gala de George Gershwin, un compositor de la década de los 20’s y 30’s con piezas como Un americano en Paris, Rapsodia en Azul y una selección de las arias de Pergy and Bess, con una soprano, un tenor y un barítono afroamericanos… genial… excelente…

Esta música no era tanto así de la acartonada, es más bien muy cinematográfica, que con escucharla te imaginas situaciones, épocas y lugares… todo aquel glamur de entre los 20’s y 40’s excelente… luego la gala de ópera maravillosa, salí de plano muy extasiado, emocionado y agradeciendo a la vida por esos bellos momentos….

Lo curioso…

Saliendo justo al cierre triunfal, teniamos que ir por el carro de Chava, ps desde afuera me tocó ver como la gente que no alcanzó a entrar estaba igual de emocionada que yo, aplaudiendo y luego la inche gente empezó con esa cantaleta que para mi gusto no aplica en estos casos, esa de otra otra otra, pero zaz cual es mi sorpresa que cuando el director de la OSN se voltea y dice no va a ser otra, van a ser dos y zaz que se ponen a tocar y los cantantes a cantar y pusieron a la gente a hacer lo mismo… nop… genial…. el protocolo valió madres…. jajaja bueno…. esto ya es mucho… los dejo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *