13.5…

Fue la respuesta que al unísono dimos Joha y yo el domingo por la mañana cuando un pequeño preguntaba a su papá ¿cuánto es la mitad de 27? esto para ubicar el lugar donde se sentaría en la enorme sala de cine de plaza universidad para ver la tercera y no creo que última parte de la serie de X Men… me encantó…

Este fin de semana por el D. F. fue mucho más tranquilo que el pasado.. sin embargo, no dejo de sentir nostalgia por regresar a la ciudad de la esperanza, sobre todo cuando camino por los pasillos de mi alma mater… (suena cursi lo sé) pero el tan solo caminar por ahi me da mucha tranquilidad además de que con solo respirar el ambiente a pasto recien cortado, jarndines siempre frescos y una que otra pareja fajando, peleando o un equipo tratando de hacer el trabajo en equipo y que no entiendes que en verdad trabajas en equipo hasta el día en que sales a la calle y te daz cuenta de que el trabajo en equipo es bueno, aun y con los molestos lastres que nunca hacen nada más que aumentar el número de integrantes…

Además, extraño mucho mis dias de estudihambre y de muchas otras cosas… será que me estoy haciendo viejo y me niego a ceder… jejeje no lo creo…

Lo que si es que me doy cuenta de que aun quiero hacer muchas cosas….

Me preocupa mi hermana y mi prima….

Joha… espero que ya estes mucho mejor de esa infección…

Me da mucho gusto saber que Daniel anda por tierras canadienses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *