Dias de lluvia.

Quien me conozca de tiempo sabra que la temporada de lluvia no me gusta demasiado… puesto que me gustan los dias soleados y mojarme no es mi maximo (mientras no sea en el mar un rio o alberca).

En fin en estos dias de lluvia tuvimos oportunidad de juntarnos el Mike, Mau y un servidor y debrayar un poco del pasado, presente y futuro de varios proyectos en los que andamos, por ejemplo Mike anda ahorita con un proyecto de un .com que ojala y despegue. Mau esta desempolvando muchos reviews y si se decide podria hacer de su blog una consulta obligada para musica, cine y si hasta anime. Su servilleta sigue pensando en la posibilidad de dedicar mas tiempo al webhosting y en el ultimo mes ha jugado a ver que tal se pone la cosa cuando se da soporte a sitios realmente visitados.

Total entre eso y pensar en que debemos hacer con RPO si debemos meter un poco mas de mano dura, de ya meterle pata al sitio… tambien, seguir haciendo cobacha!, esperemos este fin poder hacerlo.

En fin tambien vamos a intentar una reunion en el IRC, vaya que esto demuestra lo circular de las cosas… todo mundo la quiere hacer via MSN, pero realmente no es ni capaz ni totalmente util para esto, de regreso a las bases, curiosamente usando una opción del foro, enviamos correo a todos y cada uno de los usuarios registrados y al momento ya llevo mas de 650 correos que ya no existen y han rebotado, eso me hace pensar en si valdra la pena depurar cuentas…

«UNIX is basically a simple operating system, but you have to be a genius to understand the simplicity.»
-Dennis Ritchie

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.