El mundo detenido

Septiembre 28 de 2020, visite la universidad, por unas cosas que necesitaba de mi cubículo o por un curso que no arrancó ya no recuerdo por cual de las razones, pero tome estas fotos que acabo de encontrar ordenando un montón de fotos escolares.

El periodico Mural de febrero de 2020… aún en la pared en septiembre…

Los pasillos y anuncios sin cambio hasta 2021.

Esto ya ni siquiera está en este orden, pero estuvo todo el confinamiento así.

Ese año o llovió más o aún regaban los árboles

Todo se veía verde… necesitamos una de este año.

Fue increíble en 2020 tuve que ir unas tres veces a la oficina, por documentos, computadora y libros… solo la segunda vez que fuí tome fotos, la primera, no tome del jardín pero si parecía muy crecida la vegetación, no al grado que vi en fotos de la UAM, pero si bastante, en estas no se nota tanto pero había pasto creciendo en el piso en los adoquines.

Si hay algo que extraño de entonces, es que estaba solo el periférico y la calle y se podía uno mover mucho más rápido que hoy, no más barato ya que era difícil encontrar transporte para viajes largos Uber y Didi, pocos taxis.

Esta entrada fue publicada en Debraye, Educación, General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mundo detenido

  1. Gunnar dijo:

    Acá en marzo de 2021 recuerdo que una de las imprentas de tesis de Copilco seguía anunciando 30% de descuento en agendas de 2020…

    • vicm3 dijo:

      Justo ayer fui a imprimir y escanear al cuarto de impresoras y no tomé foto pero hay dos anuncios de programas y planes que ya ni existen de 2019… a ver si hago una recopilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.