!Vacaciones!

Finalmente de vacaciones…

Desgraciadamente mi cuerpo no se ha enterado… el muy ingrato decide despertarme todos los dias invariablemente a las 6am… y no me puedo volver a dormir….
y contra mi propia creencia leer a J.K. Rowling… no me ha resultado tan traumatico… y ha sido preferible a leer sobre Oracle/sqlplus que debiera estar haciendo.

Resumen mental el viernes pasado tuve demasiadas juntas para mi gusto:

Sabado, parrillada…
Domingo, ayudar a mi hermano…

Justo el domingo se hizo mantenimiento del site… y una maquina con Oracle… cuya administracion habia quedado en una zona gris, como debe ser… trono… por que no se apago correctamente la BD… (deja vu… justo asi nos trono la anterior que tambien manejaba la BD de BB… espero que no de la misma manera que en la anterior… existan respaldos)…

A BB… no se si reir o llorar… en fin… otra ronda de desconocimiento y falta de curso de «administracion»… bueno espero esto levante algunas cejas… y nos ponga ahora si a trabajar sobre esa parte de la cual aun no se decide nada…

Tambien debido a esto ultimo he dejado bastante descuidado claroline… pero bueno si no puedo crear mi curso en el primero y ayudar en el desarrollo del segundo… menos voy a poder hacer mi curso del segundo :) lo se… rollero, tenia rato sin escribir asi.

:D

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.