Mexpost

¿O será post México?

Bueno dicen que México es un país surrealista,… no puedo estar más de acuerdo…, el día de hoy haciéndole un favor a un amigo, fui a enviar un paquete vía Mexpost, puesto me queda fácil y hoy tenia un poco de tiempo, de la misma forma que también me quedaba de paso para ir a pagar el teléfono.

Bueno de entrada 4 ventanillas… en las cuales había estas opciones:

Estampillas y giros

Envíos internacionales

(Sin nombre)

(Sin nombre)

Y una ultima que ni se me ocurrió intentar puesto que en todo el tiempo que estuve no se vio vida por ahí.
Bien al ver que en ninguna de las ventanillas nadie se acercaba a dar información y al hecho de que no existía una que dijera Información, aclaraciones, dudas, etc. Fui a donde vi que había mas gente congregada (teniendo en otras ocasiones que enviar paquetes pero vía DHL, FedEx y Estafeta el paquete que me dio mi amigo me pareció en mucho superior a como he entregado cosas para envió, es decir en la pura bolsita, comprado la caja ahí mismo y peores condiciones), al tocarme el turno me hicieron un par de aclaraciones:
No me podían recibir la caja puesto que debe ir abierta y debe mostrarse el contenido a quien recibe, lindo yo ahí con mi paquete ya bien cerrado y listo para enviar. Y resulta que no me lo pueden aceptar.
De la misma forma no tienen ahí material para cerrar la caja una vez abierta, que uno lo debe saber de antemano esto (aunque a ojo de buen cubero ahí tienen de para empacar y cerrar)

Por lo mismo salí un tanto molesto… pensando en que justamente por detalles de ese tipo cada vez menos personas envían por mexpost o que si es parte del reglamento de uso del servicio (en el tiempo que me tomo decidirme por una ventanilla me di el gusto de leer las tarifas y anuncios que se encontraban en la oficina de correos, por lo que puedo asegurar que para ser algo tan importante no se encuentra en las notas importantes del lugar), es más estaba casi convencido que seria mas fácil enviarlo por estafeta, claro a un costo cercano al doble, si no es que mayor… cuando se me ocurrió, que ni siquiera este es el primero de varios impedimentos y dado que de todas formas ya me habían hecho perder un rato de mi tiempo, veríamos como poder hacerles perder algo del suyo.

A unas cuadras se encuentra un Waldo’s Mart o similar, donde venden cosas realmente baratas, así que me metí allí para conseguir algo con que sellar la caja, un bonito rollito de cinta canela por seis pesos con cincuenta centavos, hizo el truco así que vamos de regreso.

Una vez en la oficina postal, dicho sea de paso había más gente que cuando llegue (¿11:40?) La primera vez, agarre y me pare con todo descaro en medio de la sala donde hay un espacio para ponerle los sellos a las cartas y me puse a abrir la cajita del paquete que se iba a enviar… con lo cual gane la atención de alguien de ahí que me pregunto ¿le podemos ayudar en algo?, a lo que conteste, «no gracias, pero ya regrese a mostrarles el contenido de la caja» (creo que el tono no le agrado mucho puesto que en lo que tarde en voltear a ver quien me hablaba ya no estaba), pero bueno de regreso en la ventanilla obtuve un «Señor vi que se retiro molesto, pero no es personal, ni queremos causarle ninguna molestia, es parte del reglamento el que el paquete debe estar abierto, ya que ‘nos han hecho’ ya cosas malas, la gente envía medicamentos, alhajas, dinero -ya nada mas estaba esperando que me dijera, drogas, explosivos, o cualquier cosa digna de los tramites en conocida embajada- » a lo cual me surgió la pregunta, esto es por protección realmente del cliente o es para evitar que los propios empleados al hacer su revisión (y no me digan que no la hacen) tengan menos cosas que cambiar de dueño, mas interesante aun, le puntualice a quien tan amablemente me había dado una explicación que no había pedido, que por eso cuando se usan «las otras opciones de envió» que también amablemente me sugirió podía utilizar, en el recibo que uno firma declara el contenido del paquete haciéndose responsable y exonerando a la compañía que los transporta en el caso de romper con la regulación, cuanto mas que igual que en el contrato de mexpost explícitamente dice «NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ENVIOS CONTENIENDO VALORES» y ¿entonces? Lo de la revisión ¿para que?

En fin después de esto y de decirme que lo que estaba enviando estaba en una caja muy grande y que me saldría mas barato enviarlo en un sobre «acolchonado» (claro como cerca de ahí hay un montón de lugares que los vendan y como no los venden ellos) y de las restricciones de envió a EU (cuando por tercera vez había mencionado que el paquete iba a Reynosa Tamaulipas, hasta donde yo se, todavía pertenece a la federación), me comenta «pero bueno le voy a recibir su caja así, puesto que debe venir forrada con papel Manila amarillo» ¡¿Que?! Esperen un segundo, he recibido paquetería de parte de mexpost durante muchos años y !JAMAS! he recibido una caja forrada de papel Manila amarillo, de hecho me quede con ganas de preguntarle por todas las cajas que se alcanzaban a ver en el fondo de la oficina qué tampoco cumplían con esa «norma»… y antes de que me soltara la explicación, procedí mejor a que pesaran y me dieran el estimado del costo,… 63.00 pesos sin acuse de recibo, esta opción me pareció muy buena, tan solo agregaba 50 pesos al costo, y casi la pido, ahí si sirvió el preguntar qué es, con el acuse de recibo, cuando la caja llegue a su destino envían al remitente una carta que le avisa de que la caja ha sido recibida y me puse a pensar cuanto tiempo puede pasar… pensemos 5 días para la entrega de la caja, 1 pensando que mexpost tenga un excelente sistema de comunicaciones para que esa información llegue al DF, 7 días para que la carta llegue al destinatario… (no pues la verdad, ya no me pareció muy buena idea, cuando por 1 peso puedo enviar el numero guía, la hora y oficina de la que salio a Reynosa vía mensaje SMS y esta allá en 2 minutos), por que todavía concediendo, se me ocurrió decir «es decir qué útil en el caso de que el paquete se perdiera o le pasara algo..» a lo que me corrigieron inmediatamente «el paquete NO SE PUEDE PERDER»… aja si, para mi interior, como tantos otros que he tenido que pelear, por que como bien apuntan no se pierden, «nomás no saben donde esta»… bueno… total que en todo esto se me fueron 50 minutos…, c’est la vie!

Ahora tan solo esperemos que el paquete llegue a su destino, que por cierto no es contrabando, ni droga, dinero ni mucho menos… es una playera, un par de CDS de mp3 unos dulces, un llavero de plástico y un póster.

Salud

Actualización: El paquete llego en 4 días, sin problemas… no me quiero imaginar si hubiera necesitado enviar algo realmente importante.

Por cierto: la página de Mexpost se encuentra dentro de la del servicio postal mexicano es decir en http://www.sepomex.gob.mx/Paginas/default.aspx pero más curioso aún el seguimiento de las guias esta en el portal de e-mexico.

Esta entrada fue publicada en Debraye, General, Web. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Mexpost

  1. aldo dijo:

    donde quedan las paqueterias de mexpost en mexico

  2. P3P3 dijo:

    Mexpost son unos irresponsables que tratan con cosas ajenas como si fueran basura y el personal "si" son malhumorados y pesimo el trato al publico. "NO" envien por Mexpost,
    Recuerden Lo barato sale caro

    Recomiendo Estafeta , Multipack, FedEx

  3. Alejandro Moreno dijo:

    Ai `pues que les dire, mexpost es un verdadero asco, la gente te trata como basura, siempre se mantienen de genio y para acabar el cuadro ni pagina tienen

  4. Kiero enviar un pakete y estaba pensando entre Estafeta o Mexpost.. asi k en el buscados puse MEXPOST pues keria ver si tenian paguina web y cotizar precios y servicios… y en cambio me salio esta, al leerla me di cuenta de k no enviare nada por Mexpost, decidido, mi pakete ira por estafeta!!

  5. javier dijo:

    Pues mi me han enviado ya un paquete por mexpost.. y tmb al tratar de encontrar su pagina me salio esta….. ASi que me queda la duda donde puedo meter mi numero de guia pa saber donde esta mi paquete…. shiale como me lo fueron a enviar por mexpsot ni modo

  6. fernando dijo:

    mex port es uana #%&$¡ ,tengo un paquete retrasado, y por lo que algunos amigos me han dicho tardan el doble o mas de lo que les pagas, a demas, me preguno yo, para que demonios me sirve el numero de guia, alguien a intentado entrar a su pagina,…… este foro tiene mucha mas informacion util¡¡¡¡, solo espero que mi paquete llegue.

    NO ENVIEN POR MEXPOST

  7. keko dijo:

    así como alginos a mi támbien me enviarón el numero de guía de una compra que realice, pero de nada me sirve ya que no se donde se encuentra mi paquete y si me va a llegar y lo malo que ya deposite lo de la compra. » se pasan los de mexpost no es posible que no tengan pagina» que pesimo servicio ofrecen.

  8. Gabriel dijo:

    Me lleva la %#@#@# ya me comprometí a enviar algo por mexpost, lo ofrecí para que el cliente «ahorre» y en unos momentos tendré que ir a la oficina a pasar por todo eso que lei!! carajo como no leí esto antes.

  9. metiche dijo:

    si tienen pagina, no voy a decir que el servicio es exelente pero si muy barato y si sabes como funciona pues ya sabes como hacer para hacer mas «llevadera» la experiencia, la pagina es la del servicio postal mexcicano sepomex, http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex/Correo+Empresarial/Tarifas/Mensajeria/

  10. creo que ya valio dijo:

    acabo de realizar un acompra y le pedi al vendedor que me enviara el paquete por mexpost el caso es que tiene mas de 15 dias y no llega mi paquete en la pagina solo aparece como remitido al momento de rastrearlo yo lo que quiero saber es cuando llegara bueno eso pasa por querer ahorrar si hubiera leido esto antes no hubiera utilizado mexpost.

    NO ENVIEN POR MEXPOST!!!!

    • angry dijo:

      Oigan chicos yo les quiero comentar q la 1a vez q me enviaron mi paquete de A.Texas a Veracruz,Mex. me llego en 12 dias o 13 no recuerdo…claro me otorgo mi amigo un numero de guia …pero por segunda vez me envio un paquete y van 20 dias y nada ..esta vez no me dio numero de guia por que me dijo q no le costaba ni 5o cent… me enoja mucho mexpost si robaron mi paquete los odiare de por vida..Mi amigo es americano 100% el no save q mexico es una bola de rateros .

  11. luisbago dijo:

    lo mismo que todos, me enviaron un paquete, algun dia sabre que paso con el :(

  12. gheto dijo:

    si, mexpost esta super chafa a mi me iban a enviar un cd+dvd de rammstein por medio de mexpost los de rammsteinmx, y ni sikiera me han dado el numero de guia, ya no se que hacer

  13. benjamin dijo:

    huy! Que Bueno que encontre esto. estaba pensando en enviar unas cosas que voy a vender en mercadolibre. gracias a dios que vi esto…. y lo siento por todos ustedes

  14. hector dijo:

    yo acabo de comprar unas cosas en internet le pedi a la persona que me las vendio que me las enviara por mexpost segun esto me lo envio hace una semana pero eso no es lo importante me comento algo de que mexpost no da #de guia esto es lo que quiero pregunatr mexpost da o no # de guia al enviar un paquete

  15. Daniel Muñoz dijo:

    Miren. . . les voy a platicar algo nadamás para que se den una idea. . . no sé si esto tenga que ver con Mexpost o a que hora se mezcló pero estoy super empu(&do.

    Compré tres camaras por ebay, claro que por separado para que no hubiera broncas con la aduana, ademas de que me lo enviaron por UPS (es como estafeta aqui) todos enviados como si fueran «regalos» y evitar la bronca de los aranceles, en fin, como a las tres semanas me llega un papelito de mensajeria, que fuera a recoger mi paquete en «plaza de la luna» enfrente de plaza del sol (si, en gdl), total, hay voy yo bien mono con mi papelito y mi sonrisota en la cara a pesar de las pin$%es semanas retrasadas, luego llego y me dicen que tengo que pagar $2100 de impuestos, y yo de: NO MAAA!, ya ni lo que me costaron las tres camaras, ahhh, pero para esto faltaba una camara (que nunca llegó), les pregunté porque coños me entregan ellos, que nada tienen que ver con UPS, mi paquete, y ellos nomás no me supieron decir. al dia siguiente fuí a pagar los malditos «impuestos» (tratado de libre comercio mis polainas!) y me salen con que regresaron el paquete al remitente que porque pasó el tiempo para recoger el paquete, imagínense la GETOTA que les puse de enca·$%$·miento, en fin. . . me digeron que hablara con la aduana en el DF porque segun ellos no hay en gdl, siendo que mi padre me dijo q si hay una (es abogado y le tocó ir un par de veces) y nomas se hicieron pende)(«Â·S, Moraleja: El Servicio Postal Mexicano Vale Pa Pura Mi!»da, viva estafeta jajaj,

  16. michael dijo:

    no la chiflen que es cantada.buscaba yo la pagina de mexpost y aparecio este relajo.estoy en el gabacho y espero hace 2 semanas un paquete de mi jefa que debio llegar hace 8 dias!!! MEXPOST ya ni la ch#%*an ca&$%nes rateros.por eso es que no queremos regresar a nuestro pais.por gente como ustedes .Pero nomas acuerdense de que «AL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE AQUELLO»!!!!

  17. manuel dijo:

    pues es una pinche porqueria a mi me ha fallado varias veces pero, alguien conoce una que se llama «pak-mail» esta igual o peor que esa basura de mexpost porque me tardaron 2 semanas en entregarme una memoria y todo por no ir en metro que hubiera hecho a lo mucho 1 hora de ida y regreso.. asi que ya saben tampoco utilizen esa basura de pak-mail.

  18. James dijo:

    Está critico el asunto… yo tengo que mandar un paquete vía Mexpost, me da miedo que no vaya a llegar el paquete… luego ni idea de las tarifas… Lo barato sale caro, es verdad.

  19. teco dijo:

    valgame con mexpost y yo acabo de comprar dos cosas y las dos me las mandan por mexpost, aunque ya me han enviado por ahi antes en dos ocasiones y la verdad es que si me llegaron mis cosas segun son 5 dias habiles para que te lleguen y se tardaron como 10 pero bueno el fin es que si llegaron y pos la verdad es que si llegaron bien espero que esta ocasion no sea la escepcion pero pa la otra ya no uso mexpost

  20. jacinto treviño dijo:

    a k se refiere esto

    04-07-2006 Remitido COM JUAREZ CHIH
    10-07-2006 Apertura COM BENITO JUAREZ NAL
    10-07-2006 Remitido COM BENITO JUAREZ NAL

    porke aparece como remitodo despues apertura y luego remitido otra vez ya tiene 10 dias y no me ha llegado alguein me puede ayudar

  21. Dana dijo:

    Hola!
    Bueno, al estar buscando la pagina de Mexpost me encontré con esto. Me han enviado un paquete por medio de Mexpost y ya estoy temiendo que nunca llege. Ya no volveré a usar esta mensajería. Prefiero Estafeta o RedPack

  22. ROSARIO dijo:

    de veras que estos ya ni la friegan a mi me enviaron unas cajas por el maldito servicio de marras y los señores muy monos no me encontraron y los tuve que ir a recoger a la oficina ya estando ahi una malhumorada fulana busco mis cajas que groseramente avento sobre el mostrador y para no perder la paciencia me puse a leer un letrero que tienen ahi donde dice que no aceptan hierbas ni una serie de tarugadas entre lo que esta los libros esotericos y las imagenes esotericas que pensaran que les pueden hacer mal de ojo son tan tarados que nada mas falta que salgan con que son catolicos y si eres de otra religion pues no te dan el segun ellos servicio

  23. JORGE dijo:

    NECESITO SABER DONDE HAY UNA OFICINA DE MEXPOST. LAMENTABLEMENTE NECESITO ENVIAR UN PAQUETE.

  24. Yady dijo:

    Piensen en las mensajerias nacionales Paquetexpress, TinyPack, PMM, etc. No tienen cobertura en toda la republica, pero el costo es mas o menos como el de Mexpost y el servicio es bueno. Ejemplo; un envio q en estafeta me salia en 300 en PMM me salio en 86 con todo y seguro =)

  25. ESAU dijo:

    HOLA A MI ME ENVIARON UN PAQUETE HACE 8 DIAS Y TODAVIA NO ME LLEGA CUANDO LLEGARA EL PAQUETE? Y ADEMAS EN LA PAGINA ME DICE QUE LA GUIA ES ICORRECTA

    • angry dijo:

      Hola amiga tiene q llegarte en un lapso de 12 a 13 dias ,15 maximo xon tu numero de guia si no te llga ve personalmente ya que se lo pueden robar.

  26. Juan dijo:

    En cualquier oficina postal, o en la mas cercana atu casa

  27. juan luis sandoval contreras dijo:

    me enviaron un pakete por mexpost mucho antes de las fiestas navideñas y no ha llegado demonios ya estamos a 13 de enero no puedo creer k los servicios de mi propio pais seas tan malos mexico donde putas keda tu dignidad entrega los paketes bien no seas ogete maldito mexpost para la otra enviare una bomba haber si solo asi envian los paketes bien………….

  28. Carlos Medina dijo:

    Creo que esta empresa no inspira ni tantita confianza. Lo mismo para esos tranzas del directorio de yahoo o paginas utiles, que segun el vendedor el cierre de publicaciones era ya!. En relalidad era dentro de 5 meses. Pero eso no es todo, te cobran 3000 pesos segun por una promoción y entonces piensas, que bueno que me ahorre pagar con ellos hasta 12000 pesos y una cuota similar en la seccion amarilla pero no. La realidad es que es un fraude ya que ni te llaman por tu mentado anuncio. Quien lo hubiera pensado, reparten 2 millones de ejemplares? será cierto? Bueno pues una tranza mas para los mexicanos que de seguro merecen. ???

  29. luis dijo:

    pues si mexpost en algunas ocaciones mas que menos les parece que apesta, tambien multipack, a mi la aplicaron y `por lo que he podido investugar a muchos tambien investigar a muchos mas hacen como que el paquete esta como no localizado (robado por sus empleados)creo que por lo menos en esta empresa mexpost el costo no es tan elevado xpost el costo de envio es menor.

  30. Janeth dijo:

    Hola quiero hacer una compra en mercado libre pero la Sra. me dice que solo maneja Mexpost, estaba buscando la pagina y me encuentro con esto, muchas gracias por sus comentarios no pedire mi paquete por ese medio, sus comentarios me fueron muy util y lo sera para muchos que bueno que hagan eso. Saludos a todos

  31. Ivan dijo:

    Hola… bueno, por lo que entiendo, mexpost es manejado por sepomex («servicio postal mexicano»),no?
    La cuestion es que, acabo de hacer el pedido de un libro desde Tampico, pero lo quiero recibir en una poblacion provinciana del estado de Puebla.

    Aunque podria pedir que me lo envien a un lugar mas urbanizado, pero no se si mexpost cuente con la opcion de recibir paquetes «via ocurre» (que yo lo pase a recoger a una de sus oficinas postales).

    Otra. no se si por ser parte del servicio postal mexicano, pueda llegarme hasta las puertas de mi casa (donde me llegan recibos de telefono, y esas cosas). y si esto es posible, cuanto es la diferencia en tiempos de recibirlo hasta mi casa, o mejor recogerlo en otro lugar mas urbanizado.

    A ver si alguien me puede aclarar que onda con estos detalles.

    Por lo pronto, no me quiero hacer a la idea de que mi libro va a llegar una ves que termine la carrera.. :S

  32. Pepe dijo:

    Mexpost igual que el gobierno en general, valen para pura pirinola. Ya hace falta una revolución!!!

  33. Alberto dijo:

    Alguien de por aqui sabe quienes son los duenios de TINYPACK, esos hijos de la chingada son unos ladrones, envie unos paquetes y resulta que abrieron las cajas y se dieron el lujo de escojer lo que se ivan a robar, porque abrieron productos y solo tomaron algunas cosas, y tambien articulos completos. Ahora resulta que al momento en que llego el paquete, ahhhhh esoo siii cerradito otra vez verdad, y se firmo ke se recibio ellos quedan amparados, nose que chingados quieren que uno haga invitar al repartidor a tomarse un cafesito mientras checo que todo haya estado completo en una caja que supuestamente no se abrio. Son unos hijos de su chingadamadre,y les voy a armar el pedo mundial,no pienso permitir que se libren de cometer un crimen asi de facil.

  34. seiner dijo:

    NUNCA HABIA HECHO UN ENVIO POR MEXPOST HASTA EL DIA DE HOY, LLEVE UNA CAJA CON UNOS CELULARES USADOS ME PREGUNTARON CUAL ERA EL CONTENIDO PERO NI SIQUIERA LA ABRIERON SOLO ME DIJERON QUE LA CAJA DEBERIA IR FORRADA CON PAPEL MANILA Y LES CONTESTE QUE YO NO SABIA PERO ME DIERON UNAS HOJAS BLANCAS Y COMO SIEMPRE CARGO CINTA CANELA AHI MISMO LA ENVOLVI. TODO EN MENOS DE 5 MIN, LOS ENVIE DEL EDO MEX A TAMAULIPAS Y SOLO PAGUE 39 PESOS. SOLO FALTA ESPERAR A QUE LLEGUEN A SU DESTINO. YA HE PROBADO CON DIFERENTES PAQUETERIAS Y HASTA AHORITA NINGUNA ME HA FALLADO. EL PROBLEMA SON LOS EMPLEADOS UNA VEZ UN CULERO DE ESTAFETA NO ME KERIA RECIBIR MI CAJA PORKE ESTABA MUY MALTRATADA LO MANDE A LA CHINGADA Y ME FUI A MULTIPACK AHI NI DE PEDO LA HICIERON.

  35. Carlos dijo:

    Pues yo no he enviado por Mexpost, pero ya he recibido fácil unos 10 paquetes y nunca he tenido problemas con que se perdieron, maltrataron o se los robaron, ni con el tiempo de entrega (a veces los paquetes llegan en 2 días), y al parecer los remitentes tampoco han tenido problemas al enviarlos.

    Tal vez el problema sean los empleados y el control de calidad que no tiene un buen presupuesto, y creo que eso ya depende de cada sucursal en la que se envíe.

  36. angel abundis dijo:

    hola la verdad a mi me han mandado dos paqutes por mxpost uno muy bien lo recibi y todo afortunadamente no pase por lo qu ustedes dicen al principio, m atendio un tipo d lo mas ducado dicha sea la verdad muy atento y dandome suigerencias de que hacer, con el otro si la verdad fu un verdadero calvario, ahorita es fecha de que no lo he recogido pue sno saben donde esta, ecoontre esta pagina segun para rastrar espero les sirva
    http://www.sepomex.gob.mx/servicios/Paginas/cemsmexpost.aspx

    a mi no me sirvio d emucho pero bueno, para colmo de mis males la persona que me atendio la primera ves ya no estab, era el encargado de paqueteria y en eses memoneto estaba frente a mostrador por licencia del titular, y la verdad un inutil y con muy poca educacion … mi recomendacio….. pues esta en un 50 y 50 tu decidiras yo la verdad no vuelvo a tratar con ellos.

  37. angry dijo:

    Yo quiero mi paquete es lo unico q se..no deben robar o maltratar lo ajeno ..no es el valor de lo q me mandan ..por q solo vale 125 dolares pero si lo sentimental.pues es de parte de un gran amigo al que yo quiero mucho,no se vale..pero lamentablemente MEXICO=THIEVES
    MEXICO=RATEROS!!!
    DAMN !!!

  38. Ing: Lozano dijo:

    Soy de Monterrey, Nuevo León y hace un mes hice una compra en internet (de un foquito para proyector) y la mensajería USPS.lo envió, como cosa increible, pasó la aduana sin problemas, y qué creen? Méxicoooo, si Méxicooo es el que comenzó a darme broncas, el servicio de SEPOMEX Y/O MEXPOST QUE SON LO MISMO, SON UNA M I E R DA. Ya estoy harto de hablarles por teléfono y según ellos debe de aparecer el paquete; ni con numero de guia en mano aparece mi paquete, que es un méndigo foco de 500 dlls, como la ven? LES RECOMIENDO AL 100% QUE CUANDO HAGAN UNA COMPRA INTERNACIONAL. PAGUEN UN POCO MAS POR UN FEDEX O ALGO ASI , EL SEPOMEX ES UNA PORQUERÍA, ADEMÁS DE RATAS.

    El 17 de este mes de Sept. se «atoró» en la oficina de correos en Hermosillo Sonora, que también por error lo mandaron ahi en lugar de a la oficina de Hermosillo, Mitras Centro en Monterrey, Estos caborones estan pedos, drogados o que ?

    NO USEN NUNCA SEPOMEX, DE QUE TE VAN A CHINGAR, LO VAN A HACER
    Hoy estamos a 2 de Octubre y después de hacerles unas 100 llamadas al Centro Operativo Mexpost de San Nicolás, no saben de él dicen que sólo hay que esperar.

    Aqui les dejo el num de guia para que lo corroboren:

    EG984580730US

    http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx

    Ingrésenlo y verán que tengo razón.

    Dios los bendiga

    Usuario Indigando y Molesto. VIVA MÉXICOOOO!!!!!

  39. Marcus Fenix dijo:

    Cierto no sirven para nada, yo envie un documento a Rusia y me costo 376. me dijeron que llegaria en 10 dias habiles y ya paso 1 mes y nada, solo me dicen que lo reporte.
    putos

  40. rrockstar dijo:

    No pos de haber sabido… a mi me mandaron un paquete de Chihuahua y tardó 3 días en llegar a Puebla. Nada mal. El problema es… que llegó a Puebla!!!… ahora resulta que vinieron a entregar, pero por alguna razón no lo hicieron, ni dejaron documento alguno que lo pruebe… así que, rastreando, me aparece primer aviso, lo cual significa que tengo que pasar por el paquete a la oficina de SEPOMEX… supongamos que efectivamente el inútil del mensajero intentó entregar… dónde demonios lo hizo? y… dónde carajos dejó el primer aviso por escrito?… todo está en que no me la hagan cansada, de lo contrario, arderá Roma…

  41. Marisol Guevara dijo:

    Hola pues yo e enviado via mexpost sin problema alguno les explico si envian x correos registrados normalmente el envio sale en menos de 50 pesos. La otra opcion es mexpost te sale entre 50 y 80 pesos mas econpmico q en estafeta y te llega al siguiente dia. Hay q preguntar las diferentes opciones.

  42. Menu Mendoza dijo:

    Claro, además hay que informarse. Ese es el verdadero problema, todo se quiere peladito y en la boca. Yo antes de enviar el 1er paquete en toda mi vida, no sabía ni cómo ni qué y me informé, vi un tutorial, seguí las indicaciones y listo, cuando llegué llevaba todo lo necesario, me atendieron bien, me lo explicaron todo y el envío salió sin ningun problema. Me dedico a las ventas por internet así que a la fecha he enviado ya varios paquetes y recibido muchísimos más, la mayoría del extranjero y nunca se me ha perdido alguno o me ha llegado en malas condiciones ni a mis clientes. Cada quién habla como le va en la feria pero no está padre echarle tierra a la gente que la verdad fana muy poquito por lo que hace y aún así hacen su trabajo adecuadamente. Que hay malos elementos en la empresa? Efectivamente, como en cualquier otra empresa siempre habrá gente non grata pero nada que no se pueda tolerar. Suerte con sus envíos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.