De trebejos y textos

En noviembre de 2012 me encontré revisando algunos documentos que están en mis directorios personales, pero que cargo junto con los del trabajo, organice lo que es personal y lo complete con mi directorio que no estaba en control de versiones, con una estructura similar a la del trabajo y me encontré con que varios textos que están en la sección de documentos acá pero en HTML y que recuerdo haber pasado horas convirtiendo con Hotdog en su momento que hoy puedo exportar como PDF o HTML directamente.

También di con archivos de chi writter, wordperfect y otros formatos que alguna vez he visto que hasta LibreOffice tiene problemas para abrir y que quiero también colocar por acá.

En fin que me encontré uno que en cierta forma no termino de olvidar y que cuando re leí me pareció lo suficiente interesante como para subirlo a scribd y que al parecer solo ha tenido dos visitas, cosa interesante en todo caso busque y creí que también estaba por acá y resulta que no.

Pues a subirlo total también ya esta en la nube, pongamoslo en nuestro sitio también, de hecho acá ademas es CC BY SA 4.0 ;) (PDF 255K), no recuerdo si es anterior o posterior a una recopilación de cuentos o del mismo estilo que la UAM-X realizo también por las mismas fechas, el nombre habla por si mismo fue en su momento un regalo que se me ocurrió sería especial y memorable, por lo menos para mi lo fue.

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, Educación, General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.