Regalo para…

En lo posible se pidió el permiso del escritor original, como se notara los mensajes provienen del desaparecido CLUB BBS alojado mucho tiempo en el Instituto Tecnológico de Occidente situado temporalmente en los 90, en muchos casos no se recibió respuesta y de todas formas los pseudónimos ayudan mucho a evitar problemas, también la distancia temporal ayuda.

El nom de guerre del autor en este texto, es Genma, cosa que no se ocultó o se explicitó en el texto original, pero que es necesario precisar para que el texto legal tenga sentido y para que el lector a la distancia sepa que partes son recopilación y cuales son creación propia, también baste decir fue un interesante juego de nombres, lectura y escritura.

El texto fue pensado para imprimirse a dos caras en papel tamaño carta, cosa difícil en la
época en impresora de matriz de puntos, esta versión tiene un margen de 2 cm a ambos lados, 1 cm arriba y abajo, por lo cual es fácil si se requiere imprimirla por ambos lados de la hoja no se incluyó espacio para encuadernación, pero está demostrado que funciona bien así.

El nombre actual corresponde al nombre del archivo que se editó en la computadora al que se han añadido puntos suspensivos para sustituir el nombre a quien estaba dirigido originalmente y que el autor desea obviar y al final funciona de mejor manera, con el subtítulo que fue agregado cuando se rescató esta compilación del disco duro donde estaba arrumbado en 2012 y que el autor piensa que tiene mejor destino vagando por la red que mandado al olvido, la primera y única edición impresa, tan solo incluía el empastado y el texto de la página 4 sin mayor explicación, ese empastado fue entregado el 26 de junio de 1998 a su destinatario original, la única contestación al mismo fue un par de meses después un papelito con respuesta a un verso del texto con seis palabras.

http://blografia.net/vicm3/data/files/Regalo%20para.pdf PDF 256KB
http://blografia.net/vicm3/data/files/RegaloPara.odt ODT 73KB

Víctor Manuel Martínez Martínez, primera versión junio 1998, segunda versión CC BY SA 2.5, 26 de noviembre de 2012, tercera versión, CC BY SA 4.0 9, 9 de septiembre de 2014. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es

Esta entrada fue publicada en Debraye, General, Sin categoría, Web. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.