Breves de la semana

Justo despues de la actualización a Lenny varias cosas dejaron de funcionar… la mayoria ya estan haciendolo.

Es increible, esta semana mi maquina ha estado mas veces fuera de linea por fallas en los switches del IDF que por fallas electricas (claro el UPS del switch parece que sufrio un poco mas y ahora no sirve ni como supresor de picos, se va la luz y ni siquiera enciende al regresar la energia, peor aun soporte parece no haberlo notado).

Me di cuenta hace poquito que el dia de hoy pudiera ser el «encargado del campus virtual» whatever that means, y me congratulo que sea alguien de Michoacan, ahora solo quiero creer que el declinar eso fue para bien (es una lastima que ahora tenga que convencerme de esto, cuando lo decline estaba tan seguro).

Estan proliferando los cursos con moodle o el uso de moodle por todos lados… pero curiosamente la capacitacion o los cursos del uso del mismo no han aumentado… sigo dandolos yo… cuando la UNAM tiene unos cursos buenisimos al respecto y diplomados tambien (rondando los 40K por persona).

Una intrusion en un sitio que administro… nada nuevo, excepcion hecha del tiempo que paso desapercibida… tal vez por el mismo objetivo fue que permanecio tanto tiempo sin ser descubierta, a realizar auditoria…

¿Seria demasiado escribir sobre el como hice un remix del dvd persistente de moodle para el CONSOL?, ¿Estaria peor si me hablo un poco mas de lighttpd? ¿u otro par de programas educativos que son software libre?

…Si ya se voy atrasadisimo con el seminario… pero la verdad no se me ha ocurrido bien un tema a desarrollar :/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.