Me falta plantar un arbol

Y que crezca… jajaja bueno estoy algo contento, aún cuando de mi tesis, digo de mi semestre aún no tengo noticias gratas y la cosa se va a al comité de posgrado para ver si lo que he realizado es suficiente y mi asesor no me ha dicho que calificación va a asentar en actas… hoy me han presentado ya impreso el libro en el que estuve colaborando durante el paro que tuvo la universidad.

Manual para elaborar investigaciones monográficas en Educación, editorial Limusa, aun cuando apenas aparezco como revisor técnico y no como autor (que lo se, no tuve tanta cuchara en el texto como para serlo), me da muchísimo gusto y orgullo (aquí entre nos tengo ya dos publicaciones que están en catalogó indexado de investigación, no como nuestro colega Antropologo Noriega) en fin que es mas probable que esto de frutos y más aun por que esta planteado como un OAR digital a la par del libro impreso y probablemente un CD, esto es de lo que quería trabajar en mi tesis y no en lo que estoy haciendo, tan la cosa va bien que ya existe la primera edición. Si mal no entiendo se planteo que fuera un volumen accesible al bolsillo nacional y modestia aparte sí no les alcanza para el clásico de Humberto Eco, o el texto de Judith Bell sobre como hacer investigación / Tesis, les recomiendo este texto que permite construir una monografia (el 80% del tipo de tesis que hacemos en licenciatura) sin morir en el intento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me falta plantar un arbol

  1. Gunnar dijo:

    De las tres famosas, la más sencilla. Y yo creía que la que cualquiera habría hecho a estas alturas – Bueno, sí, el haber vivido como agricultor por cosa de un año, y el haber hecho mi servicio militar en el Bosque de Chapultepec, inclinan un poco la balanza… Pero llevaré ya muchas decenas de arbolitos.
    ¿No cuentan como crédito ante las otras dos demandas?

  2. Armando dijo:

    Hola
    Soy investigador de OAs
    ¿cómo podríamos obtener el OAR? ¿esta en algún repositorio? ¿puedes poner el link? gracias! y felicidades por tu publicación.

  3. Flipper dijo:

    Es bueno el contenido del OAR, pero parece que la versión del moodle no soporta muy bien los objetos, ¿pero alguien sabe como descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.