Apple México ¿Leera mi blog?

Dudolo en extremo, más probable que el que no haya depositado para el pago del IPOD haya levantado algunas cejas en la sección de ventas, sobre todo por que proporcione aún por telefono datos para que se hiciera cobro con tarjeta.

¿Pero bueno a que viene todo esto? A que ayer (por la hora) recibi un correo que me sorprendio, primero por el tono, bastante amable y ademas por que aún cuando afirma «Muy probablemente usted ya proceso su pedido via web o con alguno de nuestros representantes de ventas.» tambien se pone a disposición por si no ha sido posible… y no parece un correo generico (aunque quien sabe eso me ha faltado dar este semestre a mis alumnos y he de reconocer que se pueden lograr resultados muy convincentes, con combinar correspondencia).

Pero lo que mas me sorprende es que quien escribe es un gerente de ventas, que bueno he de aceptar que no tengo idea del organigrama de Apple store México, pero quiero sentirme importante un rato y de hecho creo que la idea justamente del correo es esta, la de no perder un potencial cliente… y no puedo recordar de alguna compañia en la que haya comprado (tal vez con excepción de Amazon que se preocupe a tal grado de si logre o no hacer la compra que deseaba).

Bueno total que si las cosas van como dice UPS el chunce este llegara el lunes 3 (desde Shangai… directamente, yo de iluso todavia imaginaba que vendria de USA).

Nomas por puro ocio le di en google «mac store mexico» (sin las comillas) y sorprendentemente (al menos para mí) mi blog es el decimo resultado, es decir aparezco al menos en la primera página de resultados… asi que repensandolo no es tan lejano que haya sucedido lo del titulo… en fin… que me esta haciendo ojitos una macbook que con descuento academico no sale TAN cara…

Y antes de que empiezen las quejas, no creo que pronto, no hay dinero y a principio de año estrene una 1405Dell…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Apple México ¿Leera mi blog?

  1. Nodens dijo:

    no TAN, implica SI esta cara, ergo es apple :p, para un, ahora generico core2duo…. bleehh,mejor tora dell o hasta gateway (mejoro a pasos agigantados y ahora con el canal de acer….) y si ya me queje, servido :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.