!El gato volador!

Y no precisamente el de la cancion… veamos hoy por la mañana como a pasadas las 5hrs Beleth estaba durmiendo en la parte baja de la cama (sirve para calentar los pies), por alguna extraña coincidencia se puso a jugar con mi dedo pulgar y mordisquearlo… eso medio me desperto… entre eso, escuche que brinco y supuse que se harto de jugar e iba a comer, puesto que ya estaba un tanto despierto me dirigi a hacer una escala tecnica…

Y en eso estaba cuando me sorprendio que Beleth no fuera a curiosear por ahi… y recordando que la noche anterior no le quedaba mucha comida, que no fuera a pedir mas…

Bueno pues a buscar al gato, y en lo que lo hacia que oigo su cascabel muy lejos… que voy hacia la ventana que da a la calle y no se veia ni nada… pero si se oia lejano el cascabel, mas tarde en pensar en que diablos pasaba que en ponerme un pantalon (agarrar mis llaves), jalar la chamarra y salir corriendo, me dicen que hasta azote la puerta…

Y si, ahi junto a la otra puerta estaba el gato, que le hago «bisho, bisho» y la muy canija fue y se escondio debajo de unos tubos… bien a agarrarla, cargarla y subirla de nuevo.

¿Cuando se salio? Ni idea, pero bueno lo interesante, para quien conoce la casa es que la ventana que da a la calle tiene algo asi como 4 metros de altura y pues de primera intencion no me imagino a un gato probando salir por ahi. En fin observandola parece que no se rompio nada…

Cha…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a !El gato volador!

  1. Gunnar Wolf dijo:

    ¿4 metros? Eso para un gato califica de calentamiento. Sí, espero que no se haga a la costumbre de ir saltando por la vida…
    Mira, en mi (triste) experiencia, una gatita mía gustaba de salir a pasear fuera del departamento. Vivíamos en el cuarto piso. Una vez se cayó y sólo se rompió una pierna. Una vez pues… No la contó :( Un cuñado mío tenía un gato en tercer piso, y sí, más de una vez brincó de la ventana… No hubo daños inmediatos (aunque sí se le hizo una lesión a la larga). Pero por cuatro metros, no te aflijas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.