Si pierdes tu BD…

Y no tienes un respaldo… muchas cosas pueden pasar (quien escribia asi, era Sergio Aragones en sus inicios o alguien mas del MAd, se solicita ayuda en este estilo de chiste)… una es que te sugieran cambiar el disclaimer de tu pagina.. andaba de buenas y postee lo siguiente… que ha dado lugar a un flame fest.

Nuevo disclaimer para Anim::Arte

Anim-Arte.com no se hace responsable si te vuelves adicto a estos foros, dejas de tener vida, tu perro te muerde y tu novia te deja. Participa bajo tu propio riesgo.

Es el actual yo creo que seria mucho mejor:

Anim-Arte.com no se hace responsable: Del respaldo de la base de datos de usuarios, ni mucho menos de la de posts, todo envio queda a criterio de quien lo envia y a riesgo personal, tampoco se hace responsable de realizar respaldos antes de una migracion y/o mejora del sistema, mucho menos de respaldos periodicos, incluyendo respaldos offsite y/o replicacion distribuida, asi mismo se deslinda de la perdida de la informacion contenida en las ya mencionadas bases de datos y de las nuevas por crear (mencionada o no), asi mismo no nos responsabilizamos de la re-creacion de usuarios o la perdida de temas ya tratados.

De igual manera Anim-arte.com Se deslinda del coraje, frustracion, enojo, perturbacion, perdida de sueño, caida del cabello o sincope que esto pudiera ocasionarle, asi mismo se deslinda de cualquier responsabilidad civil, intelectual, material, conocida o por conocer.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Si pierdes tu BD…

  1. Boro dijo:

    Como no vale la pena decir lo mismo más de dos veces… dejo el link:

    http://www.anim-arte.com/foros/showthread.php?t=3966

    Saludos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.