Reflexiones varias…

Bueno, mi jefe actualmente en Canada… me ha dejado pensando en el sitio de AP… sobre todo por todo el relajo que he pasado esta quincena moviendo mis dominios de un registrar a otro.

De pronto ha surgido la discusion de que si debieramos tener hosting propio… vaya no lo habiamos siquiera considerado, implica en cierta forma mejorar muchas cosas, simplificar varias en las que he estado metido y cambiar tambien el como lo hemos hecho… es probable aun hacer todo una combinacion increible… sin embargo estan los costos… de los cuales van a ser solo perdida/perdida… puesto que nuestro sitio no es lucrativo… pero veamos… aun hay mucho por hacer y nada de tiempo para lo mismo.

En la quincena ya dos veces he ido a ver Matando Cabos la cual me encanto… no abundo a qui vayan a verla! por lo pronto consegui el sountrack y justamente no incluyen las canciones que yo queria escuchar!!!!

Ya mañana de regreso a la oficina…

Por si alguien aun no se ha preguntado, por que del lado derecho esta el clima de tres ciudades tan dificilmente relacionadas, aqui va la explicacion, en la primera vivo, en la segunda tengo muchos amigos y amigas (a quienes solia visitar mas seguido) y en el tercero tengo a un muy buen amigo…

Es necesario que le meta pata a mi entendimiento de postgresql… y que vea lo de la ponencia del consol… diantres… y se supone que eran vacaciones..
[link]http://www.anime-project.org[/link]

Escuchando Blurry Eyes…
:D

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.