Octubre-noviembre

Los meses en los que nos divertimos con los disfraces y salir a pedir dulces, tambien es el momento en el que el año ya se va diluyendo lentamente.

Entre acomodarnos a la nueva rutina en ambas escuelas, conocer a la gente, ir a juntas. Adaptarnos a las nuevas formas de hacer las cosas. Creo que lo mas sobresaliente fue ir a pedir dulces, regresamos con unas bolsas enormes y luego rematamos llendo a Coyoacan, ERRORTSSSSS, asi con mayuscula, en mi vida habia visto tanta plebe junta desde el Cervantino al que llevamos a Bora cuando era pequeña. Aquello era un mundo de gente y nosotros con todo y carreola, horrible 🙁 luego como me sali con botas de tacon los pies me dolian horrible 🙁

Tambien fuimos a la Zombie Walk 2011, y fue una experiencia interesante. Veniamos siguiendo al grupo de ZWMx en FB y para redimir toda la mala experiencia de Coyoacan, ahi anduvimos de mitoteras. Saldo blanco, solo termine con un dolor endemoniado de piernas, pq se me ocurrio hacerme una mordida y anduve arrastrando la patita, fue divertidisimo y aun y cuando no vi a un par de amigos que tambien fueron, lo goce como no pense hacerlo. Ya de paso obtuvimos un par de pasteles gratis en Vips y las miradas de entre disgusto, curiosidad, morbo de la gente que nos vio en el metro y caminando en las calles. Btw, se rompio el record y habia harta huercada en el monumento a la Revolucion, salimos en varios noticieros y notas periodisticas locales e internacionales.

Con todo, fue un buen mes, que dio paso a las celebraciones de fin de año 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *