El ISSSTE apesta…

Lo cual no es novedad. Novedoso y bueno seria que dieran un servicio acorde a lo que cobran cada mes del cheque de pago.

Si ya se sigue soñando.

De las visitas que he tenido que hacer (tanto en ISSSTE como en IMSS), siempre me sorprende que pregunten para que va uno (obvio el medico no adivina nomas al verlo a uno si le duele la panza o los ojos… pero…) tampoco va a tomar el cafe y platicar sobre los acontecimientos de actualidad en la politica mexicana y la complicadisima teoria del atentado al jet…

Esto no aplica cuando es mas que visible a que va uno. Ejemplo, personas con yeso en alguna extremidad, gente con parches en el ojo, personas con extremidades colgando, doñas con el bebe de fuera, baleados que parecen coladoras, etc, etc….

Tambien me llama la atencion que estos mediquillos tengan poderes (lo cual contradice al parrafo anterior), para saber si uno es o no candidato a tal o cual tratamiento con solo ver al paciente, sin una revision previa y sin leer el expediente o peor aun solo porque «creen» que eso pueda funcionar. Mi suegro que es medico, dice que esos doitores son’leJistas’ (jejejeje, que nomas de lejitos te medio ven y diagnostican).

Ah, pero la cereza del pastel es cuando te atreves a preguntar como sera tu tratamiento y casi te dicen que si no llegas con algo caido y sangrando ni sueñes en pasar a piso, no hay espacio y de nene bonito no van a tenerte ocupando una cama (que no mereces, ya nomas falta eso).

Sin contar que 3/4 de hospital (Zaragoza), esta en remodelacion, asi que no se te haga extraño toparte a algun albañil por ahi, o ver cachos de techo medio caidos, tierra, y la misma atencion quintomundista de siempre (esa parece ya ser una tradicion). Aparte de la habitual pelea por las sabanas limpias y los siempre amables y lindos malos tratos de las nurses.

Hoy realmente me hicieron enojar.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *