Mis cinco extraños habitos

****
Anda que tan extraño soy que en lugar de 5 son 5 mas 5 porque me embarcaron dos veces pero es que no soy tan extraño como lo aparenta mis frecuentes visitas a la azotea en noches de luna llega ( y también cuando no hay).

«Mis 5 extraños hábitos

Las reglas son las siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título «mis 5 extraños hábitos».

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: »Has sido elegido» invitándolos a tu blog a ver de que se trata.»
si si, me dio flojera escribirlo así que le di cut & paste del blog de quien me embarco, bueno,(anda que yo hice lo mismo con el que me embarco [la ley del mínimo esfuerzo rige mi vida]esa es mi vida)

1- Hay cosas como que no puedo dormir si no tengo por lo menos 3 almohadas (dos en la cabeza y una a la cual abrazo.
2- Con respecto a la forma en que duermo es que no puedo dormir boca, almenos que ponga mis manos tapándome el ombligo ( gracias abuela por decirme que las brujas se chupan a los niños por el ombligo).
3- Amo comer toda la comida a excepción del pozole.
4- En algún lugar de mi ropero se encuentra un cuaderno de tamaño francés pasta dura color negro, donde alguna vez planeo escribir algo que sea digno de ser escrito en ese cuaderno tan caro.
5- No puedo decir que el pantalón va bien puesto si no me llega a tapar el ombligo no puedo odio usar un pantalón que no me llegue al ombligo.
6- Que use ropa formal zapatos pantalón de vestir.
7- Puedo memorizar un numero telefónico si hago triángulos escaleras y líneas para formar números por ejemplo el antiguo numero de mike era un triangulo isósceles y una línea recta de lado izquierdo.
8- mmm tal vez que aun cuando me digan que pica yo siempre pida mas picante
9- Cuando me enchilo
10- La tendencia a caminar por horas

Ok ahora a las personas que les enviare esta cosa:

http://www.fotolog.com/moemi_imahori ja ja ja que aunque es un foto log espero escriba algo.
Anda mija le quiero un montón pero eres medio rara eso si espero el tec te de un poco de tiempo para escribir. http://mahoblog.webcindario.com/
Ora pues que ya es hora que le pongas movimiento a ese blog
Ja j aja http://neko-ne.blogspot.com/

Pimaaaaaaaaa como buena Alvarado espero me ayudes no tengo a quien mas mandarle esta cosa http://spaces.msn.com/mybeautifuldarkness/
¿y si les quedo a deber a otra persona?

2 comentarios en “Mis cinco extraños habitos

  1. yo tambien detesto los pantalones que van abajo del ombligo ya que me gusta usar los pantalones hasta el ombligo o arriba paro no tanto aveces los llevo ala mitad del ombligo o solo tapo abajo del ombligo pero nunca los uso abajo normal mente los uso al ombligo y que se me vea una pequeñisima parte del ombligo incluso una vez fui al doctor porque
    me dolia el estomago y al subir mis 3 blusas vio que llevaba el ombligo tapado no se me veia nada de ombligo y bajo mi pantalon y ps resulto que me dolia ahi en el ombligo pero me incomodo que bajara mi pantalon y destapara mi ombligo ya que me da pena que se me mire

  2. en un chequeo abdominal debe estar descubierto el abdomen completo aunque de pena
    que se vea el ombligo, pero mi extraño habito es que no me gusta hablar muy fuerte y hablo muy despacio y lento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *