Lo que en verdad importa es lo que en realidad no se nota

*****
Escucho música y retorno a mis labores, hace tiempo no escribía nada por falta de talento tal vez, pues no soy el mejor escritor ni el mejor en formar oraciones interesantes que valgan la pena escribir, entonces me puse a leer y a pensar que es lo que en realidad vale la pena en esta vida, en mi vida o lo que en realidad debería importar (debería que no es lo mismo que debe de importar) mmmm… mmm…
Después de meditarlo un poco me di cuenta que no es que todos me amen, la mayoría de la gente me odia por diferentes razones o porque soy un tipo muy desagradable o un chico muy bien parecido (nótese el sarcasmo) bueno pues entonces ahí va.
Vale la pena encontrar personas que te digan en donde la estas cagando, eso si es muy importante, que les haga caso pues ese es mi problema.
¡¡ Ámenme por el amor de dios, se los juro soy muy buenooo!!! puta, que si me sintiera feliz por cada frase de aliento que me da un desconocido que solo conoce mi apariencia y no me ha tratado como la arpía, víbora panteonera que soy, estoy perdido.
Creo importante el no pensar que el mundo no es una mierda, lo puede aparentar, pero si le escarbas al estiércol puedes ver que hasta en esos putrefactos lugares siempre hay una semilla germinando, así que debería abandonar la idea que el que esta mal es el mundo y tratar de aprovechar toda la caca que cae de arriba para ir abonando mi camino a la vida que me merezco y si lo que merezco es lo que tengo, chingate mijo.
Hay gente interesante allá fuera eso es seguro, de que solo me encuentre tipos idiotas seguro que es por los lugares que frecuento. Como dice el viejo y sabio refrán «El que con niños se duerme…. ( Michel Jackson es??) amanece mojado» o lo que es lo mismo si me junto con idiota y mediocre así es como terminare (es hora que se vayan alejando de mi ¿captan la indirecta?).
Entonces hay cosas importantes como no decirle a todo mundo que eres mi amigo y tratar mejor de demostrarlo, y si todo este argumento tiene la frase cosas importantes es porque así debe ser y es como te tienes que grabar la frase ¡¡IMPORTANTES, COSAS IMPORTANTES!! no pendejadas que en la mayoría de las veces pensamos cuando creemos que el mundo nos da la espalda y que nunca alcanzaremos la felicidad, el mundo jamas le ha dado otra cara a los no elegidos, procura tener las cosas calmadas en casa, si ahí no puedes ni descansar entonces ¿donde carajos? chale, el puto mundo es muy violento como para que ahí también tengas que andar como perro ladrando y mordiendo a los consanguíneos.
¿Te falta el dinero? o dos cosas, consigues un aumento, un trabajo mejor o aprendes a vivir con lo que tienes y a no derrochar el dinero.
¿Captas? el mundo no esta en tu contra, tu estas en contra de el y esa es una pelea que te aseguro no vas a ganar.
No estas solo eso si que es cierto ya somos muchos en este planeta pero date tu estacio y reconoce cuando haya que hacerlo a los que en verdad te dan y tu ni en cuenta.
Vale la pena cuando después de una terrible semana estas un poco tranquilo, tienes un pequeño instante una centésima de segundo donde detrás de la mugre que no te deja ver el cielo de este día te ríes y le escupes a la vida, te ríes y con la risa loca del desesperado de un mejor mañana te engañes y crees que lograste sobrevivir y que si hay problemas veras la forma de que no se te junten mañana.
Después de todo hay algunas personas que creen que en mi hay algo que vale la pena salvar y si ellos creen eso pues no les quiero decepcionar. Bueno al menos que en este año no encuentre el amor verdadero si esto no sucede me mato enserio no quiero seguir virgen un año mas ja ja ja ja.
Solo cabe aclarar que cuando digo palabras como las que escribo no es Mauricio sino Mauricio en estado de exaltación y no es mi intención que crean que quiero ofender a alguien ( aunque en verdad si).
Pueden hacer caso a mis consejos tanto como no ahí se los dejo, pero si les sirve de algo cooperen para este pobre asalariado desposeido de esta sociedad consumista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *