La ultima y nos vamos… digo la ultima del año

El sabado pasado grabamos la ultima del año en casa del Nodens… y bueno tal cual hemos dado en llamarla por aqui… ha sido la cobacha edición siete samurais…. rompimos la barrera de las 3 horas de debraye ininterrumpido… cero comerciales, cero pistas musicales.

Alineación:

Nodens

Ikarus

Demoss

Mostrenco

Map

vicm3

Temas: Ahi que le pongan los involucrados, pero así medio recordando Blade Runner, Terry Pratchet, las recomendaciones de la quincena, las convenciones que se avecinan y mucho, mucho mas.

El programa.
Versión 128kbits 3horas y varios minuts mas 172Megas.

Versión 64kbits 3 horas y minutos 86MB

Versión 32kbits 43MB

Habia escrito «edición» pero me acabo de fijar que es audio raw… trate de juntar dos audios diferentes que tenemos pero no me ha quedado 😀 eso si seria al menos edición (20/12/07).

He descubierto una cosa muy curiosa… aun cuando se grabo con dos aparatos que en teoria debieran de dar el mismo tiempo… a la hora de tratar de sincronizar el audio de las 2 grabadoras que usamos (digitales) para este relajo, resulta que manejan tiempos diferentes y asi de buenas a primeras no he podido descubrir cual es el tiempo exacto para crearles una mezcla estereo (tengo una parte de no se unos 3 minutos que se oye muy bien, pero despues una de las dos pistas empieza a hacer drift y alejarse de la otra para que cerca del final se oye ya no como eco, sino como dos pistas totalmente diferentes… en fin que si quieren escuchar esta otra versión del mismo debraye con algunos cambios sutiles -y menos edición aun que el otro corto-).

La cobacha sin edición y con cachos que no tiene la otra 3 horas y mas minutos que el otro corte 173MB 3 horas 15minutos (cortesia de Demoss, el audio original usado antes cortesia de Nodens). (21/12/07!)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La ultima y nos vamos… digo la ultima del año

  1. Manuel dijo:

    Es alucinante escucharlos mientras programo. Muy motivante. Me uno a su debraye y salen buenas ideas 😀

  2. Mostrencxs dijo:

    Lo alucinante esta vez se debe al vino Fuuuuuria, aunque por momentos más bien debio más bien haber sido bautizado como «Furorsh»
    XD

  3. vicm3 dijo:

    😀 excelente… la idea es que sea amena… como comente por cel el otro dia con el Ikarus… y se nos quedo un monton que salio despues cuando nos pusimos a ver Die Hard 4.0 pero ya 3 horas de debraye en lo personal se me hace una dosis laarga para casi cualquiera :D.

    Eso si el Furia se acabo muy rapido en mi opinion… luego volo el midori y hasta un tequila que en su casa conocen que le obsequiaron al Nodens se rolo para refrescar la garganta… en los ya internacionales «charros negros» puesto que tambien el refresco de citrico volo muy pronto.

  4. Nodens dijo:

    pues es la segunda cobacha que hacermos la calor de «furia», poco? no manches fueron casi 6 litros de calimocho (zeppellin de 3 1/2 de cola y 3 botellas de 3/4 de furia), la primera fue aquella donde hicimos el primer (y hasta ahora) y unico cochinero

  5. DJ Son Gohan dijo:

    Hola a todas y a todos:

    Aqui les mando los horarios de nuestros programas
    – Changolion Podcast, en http://piratasoftware.webng.com/ y http://elmundoparanormaldevane/CHAT.html, todos los sabados de 10pm DF en adelante. y lo pueden descargar en MP3 todos los lunes desde http://www.changolion.com/.

    -Coffee and Sodas
    http://coffeeandsodas.blogspot.com/

    -El Show de Rochaca
    http://www.juarezdemisrecuerdos.com/
    Sabados 9am DF desde http://www.xejtv.com/

    -La Choco Hora con Beto-Kun
    http://majesticlub.blogspot.com/
    por Anime Nexus Radio en http://animenexus.net/
    (Horarios del DF)
    Lunes 10PM, Martes 11PM, Miercoles 5PM y Viernes 11PM

    Y para terminar un saludo a mi amiga Romy Villamil (Ex-Conexion Manga). http://romyvillamil.spaces.live.com/

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Año NUEVO 2007

    Saludos y q viva el remix
    P.D. Viva la family y recuerden http://www.changolion.com: EL MONSE̱OR DEL COMIC РLa entrada cuesta la Razon (Antonio Ramos)

  6. Mostrencxs dijo:

    Por cierto, la bomba akira se prepara así:
    Dos porciones de licor de melón y una de licor de COCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *