Hablé con ella…

Ayer fue la boda de Belén, me dió mucho gusto verla tan contenta y felíz, tambiéna su esposo, fue uy divertido ver que elpadre ya muy anciano se equivocaba a cada rato y se le olvidaba que era una boda y no una gradución o un bautizo… 😛 la neta fue muy cura eso….

También me di cuenta de que el tiempo no pasa de a gratis y que cuando menos te lo esperas la vida se te va de las manos… en Irapuato un gran número de amigos se han casado o han tomado rumbos distintos en su vida, lo que si es que cada vez más mi círculo de amigos es de matrimonios y algunos ya divorciados o a punto de matrimoniarse…

Eso si me da miedo, estar solo y no tener a nadie cuando tenga 60 años y sea un viejo chovinista que por ser exigente en su vida no tenga a nadie con quien compartirla….

De todos modos en esta vida no se puede tener todo, mientras tanto hay que trabajar por lo que queremos, disfrutarlo, agradecerlo y compartirlo….

Ayer en cierta forma cerré varios candados de un solo ciclo de mi vida… enfin es curioso ver como hacer exactamente un año tenía la misma perspectiva de la vida pero con un inicio, ahora es un seguimiento y sobre todo un cambio total…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *