Ciclos…

A todos nos pasa que derepente, cuando nos acercamos a una edad o que hay algun cambio o no lo hay en nuestras vidas, comenzamos a preguntarnos sobre el rumbo que tomarán nuestros destinos… nadie puede saberlo, nisiquiera nosotros, de lo contrairo sería muy aburrido y lo más seguro es que habría un sinfín de muertes por voluntad propia y casos de éxito infinitos…

Lo principal es que el no saber lo que pasará en el futuro nos permite a cada instante cambiar el camino por el que nos conducimos, para ello sirve el pasado…

Hace días, por no decir meses una amiga querida por mi y muchos otros nos metió en la cabeza está idea de cumplir los 30 si bien ami me falta un poquitin para ello… la neta es que todos estámos en la misma tónica…

Husmeando por el mundo blogeril de Blografía… me encontré en el sitio de Map lo que a continuación me pirateo….

Antes de cumplir treinta te darás cuenta de que la vida perfecta no existe sino solo una continua negociación rispida con la vida.

Antes de cumplir treinta habrás dicho lo siguiente:
– Yo podía
– Yo hacia
– Yo creía
– Cuando me muera quiero

Antes de cumplir los treinta habrás asistido al funeral, boda o bautizo de algún amigo, compañero o pariente de tu misma edad.

Antes de cumplir los treinta te darás cuenta que la forma en la que te alimentabas a los veinte no es una dieta que se pueda continuar (sin tener consecuencias).

Antes de cumplir los treinta habrás puesto el trabajo antes que la diversión

Antes de cumplir los treinta seguramente dirás – ¡¡¡Para eso pago mis impuestos!!! – Y entonces te darás cuenta que esto no implica que debas tener mejores servicios o un mejor trato.

Antes de cumplir los treinta tus grupos estarán ya en el apartado de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *