La vacuna…

Ya fuimos a la vacuna de Félix, siempre si me anime y lo llevé solo que nos fuimos caminando, llegamos y me dicen: pero allá en el arbolito, caray pues que le van a hacer, total nos fuimos sin chistar y me dice otro, pero si lo agarra bien… a pues si no muerde…

total agarro al pobre cachorro que no sabia ni que onda y total que ni se dio cuenta del piquete…

Regresamos caminando y pasamos a una tienda a comprar su cepillo para peinarlo y el pobre… jajaja…. no queria salir ya… hacía mucho calor y el sol era insoportable…. comprendo que no quisiera caminar pero no me podia quedar en la tienda… total que fuimos caminando y en cada sombra se iba repegando a la pared para que le tocara la mas posible…

El pobre llegó tan cansado que no pudo mas que tirarse en en suelo y solo eso. ni caso le hizo al agua…. ni me pelo cuando lo empece a cepillar y fácil permaneció 45 minutos ahí tirado….

Lo hubieran visto….. daba risa… a veces dan ganas ser perro… si como lo leen…

digo no cualquiera se tira en el pasto y se retuerce de lo lindo así como ellos y sin que les importa si estan limpios, o no, en mi caso si me da alegria o no, si hace calor o hace frio, si te conocen o es más si tienes ganas de miar no importa donde, cualquier lugar es bueno… es bueno ser perro… no siempre…

Hoy hay concierto de jazz… yupi…

Voy a leer la invitación a la rueda de prensa de Filippa Giordano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *