Rio

Como parte de los festejos de dia del niñ@, mis suegros suelen celebrar al plebecillo este y aparte de llevarnos a comer las hamburguesas del reino, nos invitaron al cine a ver Rio.

Rio es una animacion, dirigida por el mismo hombrecillo de la saga de la Era del hielo, asi que yo mas o menos esperaba algo bonito, familiar y de risa loca. He de decir que no me decepciono, la historia aunque simple es bastante bonita, simpatica y llena de momentos de recuerdo, tambien es un comercial gigante de Rio de Janeiro 🙂 dicho sea de paso.

Blue, es un ave que fue traficada y llevada a los staits, en un accidente cae del camion y la encuentra una niña bastante nerd, que se encarga de cuidarla y domesticarla. Blue es tambien el ultimo macho de su especie, por azares del destino Blue es llevado a Janeiro para reproducirse con la ultima hembra de su misma especie… todo el entuerto empieza a partir de aqui, ya que Blue esta demasiado domesticado y no sabe volar, asi que se enfrentara a si mismo y a su naturaleza para sobrevivir.

Rio es una cinta para niños pequeños y que no debe uno perderse, la animacion es impecable y a momentos uno de verdad cree que puede volar junto a Blue.

http://www.youtube.com/watch?v=p_8Pf8klXDU

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *