X Men First Class

O lo mio, lo mio es el spandex, las mallitas, el glitter y las plumas 😛

No soy fans de los superheroes ni de nada de eso, de hecho mi conocimiento sobre ellos es el basico, sin embargo de repente me sale lo morbida y tengo ganas de ver mallitas, lo confieso.

La franquicia de X Men, es quizas de la que mas conozco, ya que teniendo amigos tan «peculiares» y un marido aun mas extraño entre los extraños, no es raro que me haya chutado todas las pelis y hasta algun comic por ahi. Asi que tampoco era algo descabellado que al anunciarse la nueva de los Hombres X, ya estuviera mas puesta que calceta limpia para ir al cine.

A mi en lo personal y como ser humano (que sabe lo basico de superheroes), me parecio una pelicula buena, la historia (aunque mas de uno brinque y ya me haya hasta enviado un listado de incongruencias)  esta bien contada, los pequeños guiños a un par de personajes de las anteriores peliculas  segun yo, son un detalle bonito, y mas alla de todo saber siempre como fue que pasaron las cosas es algo que enriquece, jeje…  Si ya decia yo que Magneto no habia nacido malo-malote.

Como siempre lo mio, lo mio es lo nerd y pese a que mi hermana salio fascinada con don Iman, yo prefiero al X mayor 😛

El sitio oficial, desde la tablita se ve medio culichi, aun asi aqui esta la liga:

http://www.x-menfirstclassmovie.com/

Y si aun no han visto el trailer *shame on you*, aqui una probadita 😀

 

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *