4 de agosto de 1999

Justo a las 3.40 estabamos viendo Sexo pudor y lagrimas, y no es que mi memoria sea tan buena, revisando en la caja de lapices donde guardo los boletos de cine, lo halle (es increible lo que uno puede ir atesorando)….

*NOTA MENTAL*
Tengo tal cantidad de boletos, que muchos ya son ilegibles de la fecha, lo cual me lleva a pensar lo importante que ha sido el cine en mi vida y el complejo de guardapapeles que tengo.
*FIN NOTA MENTAL*

Mi boleto costo 20 pesos (supongo que era de los de dia de descuento, siendo aparte del unico lujo que podiamos darnos siendo estudiantes). Mi numero el 66, recuerdo que lo pelee con Ricardo porque el queria ese numero, ya ni puedo recordar como fue que me lo quede je je … supongo que como siempre me permitio conservarlo por el cariño que me tenia o porque de plano se ser a royal pain in the ass cuando algo no sale como quiero…

Volviendo a la cinta, la fuimos a ver porque mi santa marida alias la Connie K-nibal nos convencio de ir a verle los twins a Jorge Salinas (que en aquellos años se caia de bueno, aunque mi personaje favorito es Carlos :D), asi pues ese dia nos escapamos al cine (como soliamos hacerlo todos los miercoles de 2×1), la muvi en su momento nos parecio divertida, aunque lo genial de ir al cine, era hacerlo juntos, reirnos como desquiciados, comer palomitas de los botes ajenos y hacer todo eso que ahora nos averguenza confesar y que cada que platicamos nos arranca una sonrisa.

Hoy mientras iba a comprarme un helado de la abejita, halle el VHS de la muvi en 12.5 pesos 😀 no resisti la tentacion y lo traje a casa. Hace un rato mientras lo veia, no pude evitar la cocodrilera.
Todos coincidiamos en que Ricardo era un poco como Tomas, sin embargo no esperabamos una casualidad tan certera.

Dentro de 2 dias, cumplira 2 años de habernos abandonado fisicamente. Curiosamente ese dia, estaba con el Bunny Killer haciendole pagar una añeja deuda. La peli elegida fue una de la Reese Whiterspoon, Just like heaven, ¿coincidencia?… sepa.

En fin. Si ya se que la cancion no es ni remotamente buena, ni bien escrita, ni nada, sin embargo marco algo importante en mi vida.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «4 de agosto de 1999»

  1. Recuerdo todo… si bien no fuimos a verla juntos, eso no lo recuerdo pero esty casi eguro que no… lo que si recuerdo es que nos comiamos las palomitas de boteas ajenos saliamos y los rellenabamos, quien sabe porque ahora ni siquiera nos da la gana comprarlos… más bien era la idea de como dices, hacerlo juntos…

    Extrañamos al Gato… pero en fin… fue el primer hombre en morderme los gumaros jajajaja… algo quería… jajaja

  2. De hecho si la vimos juntos 🙂 fue el dia que casi acabas desnudo, porque Connie y la Madame te jalaron la playera y a Adan le hicieron calzon chino 🙂 jajaja ya ni me acordaba 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *