Quejas y demas amargueses!

Hasta ahorita no me habia puesto en plan quejumbroso, de hecho soy un tanto tolerante y paciente cuando de trabajar en equipo de trata. Y no porque yo sea el non-plus ultra de (anote aqui lo que quiera), es por que se que no todo mundo tiene las mismas capacidades, conocimientos, resistencia al trabajo bajo presion, habilidades y en general esas caracteristicas que definen al ser humano en el campo escolar y luego en el profesional (y que mucho tambien tienen que ver con la vida a nivel personal, pero esa es otra cancion).

De hecho estoy muy conciente de que tengo serias deficiencias en cuanto a un titipuchal de conocimientos, sin embargo en la medida de lo posible he tratado de investigar (si es que no se), preguntar o ponerme a ver como sacar lo mas eficazmente cada proyecto. Lo he conseguido y eso me hace sentir harto feliz. Aunque a BK, mi manis, la Berna pipope, Krube, Angel y demas amigos no, sobre todo cuando llego a darles lata para que me ayuden :D. Lo maravilloso es que siempre lo hacen, aunque esten cansados, ocupados o sin ganas.

Sin embargo, y pese a que yo misma se que no soy miss socialite (aunque el BK opine lo contrario), he tratado tambien de ser paciente, abierta, tolerante y hasta consentidora con mi equipo. Pero lo que ha pasado estas semanas no tiene modo de llamarsele.

Tenemos un proyecto que debio desarrollarse todo el curso, en el cual teniamos que crear una identidad grafica para un equipo de fucho de 3a division, (uy, yo brincaba de alegria, sobre todo pq como dirian en tv azteca Yo amo el futbol), hasta ahi no hubo gran problema. Al tratar de coordinar todo para variar tuve que asumir el mando. Asi pues encomende tareas para todos, asigne tiempos y…..

Mañana tenemos que entregar, (mi vida no podria ser mejor :D) 2 personas del equipo no han hecho ni madres, uno medio trabaja, y mi amiga y yo estamos fletandonos toda la imagen grafica (ella mas que yo, porque aparte hay que entregar un manual de usos y el diseño editorial lo estoy haciendo yo). Y en conclusion tenemos poco para entregar :/ lo malo es que esta calificacion es la de mas peso, por ser la final :'( revise y lo que me mando otro wy del equipo tiene calidad de kinder I, hasta la Bora pudo realizar algo mas digno y eso que solo tiene 4 años:'(….

Esta semana no he dormido bien, he estado en finales, me enferme gacho el fin de semana (ni pude drinkear en la Noden’s party), me corte al armar una manual de identidad, y ya solo falta que la gata me orine mientras duermo.

El miercoles tengo un examen con presentacion y toda la cosa, y esto no me puede pasar a mi. ¿O si?… con mi mala suerte seguro que si :'(

Lo bueno es que es el ultimo curso de trabajo en equipo, yeah!, porque empezamos tesina y aqui si cada quien se rasca con sus uñas.

Y entiendase, no me desgrada trabajar en equipo, de hecho creo que hasta ahora con la unica que lo hago bien y en tiempos es con mi amiga, incluso cuando trabajamos con el club de Toby… pero cuando tengo gente que nomas ni p’atras ni p´adelante y que me manda sus trabajos con calidad de preescolar, juro que me dan ganas de darme de topes y pierdo las ganas de vivir. Me cai 🙁

Fin del desahogo molesto, chillon y lastimero.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *