364 días después

364 días después

Regresa la cobacha, con cuatro horas y cuarenta y un segundos de debraye, temas tratados, panini y lo que costaría mantenerse al día comprando todos los títulos, películas, manga que estamos leyendo, anime breves reseñas, en lo posible pocos spoilers y conexiones y desconexiones al respecto, en esta ocasión varios temas no se tocaron ya que están en la cobacha fantasma, casi casi que hacemos de nuevo la de la santa cruz, pero por 24 horas que logramos una marca distinta.

Alineación:

Nodens

Map

RTM

Vicm3

4 horas 41 segundos 44khz 128kbs MP3, 338MB

4 horas 41 segundos 44khs 64kbs MP3, 128MB

Nodens
Aqui una pequeña nota y anuncio:
Sobre el logo de triage X un pequeño colage: de Izquierda a derecha Milan Fras (vocalista de Laibach), el logo del NSK (nuevo arte slovenio) organizacion de la que nacio laibach, El logo de Triage X y al final von Bach; personaje creado para la saga «Kingdom come» de DC basado en la apariencia de Milan Fras el logo de laibach y el NSK (notese las espinas tatuadas en los brazos de von bach). Como bien dijeron en la cobacha, no hubiera sido al reves el pla.. homenaje, que tendriamos a todo el brazo legal de la industria manga anime nipona pateando puertas en eslovenia ;).

El anuncio… Laibach tocara en México por segunda vez desde aquel concierto en el VD+ en 2008, esto sera el miercoles (mier…a :/) 3 de junio de 2015 como parte de la gira Spectre, esta vez con la peculiaridad de querer aumentar las fechas contratadas por todo el continente americano a traves de una campaña en indiegogo. ¿25,000 usd para hacer gira en todo el continente? creo que hay grupos nacionales que por una presentacion cobran más que eso. A Chicken on every pot and Laibach In every city

Continuan los anuncios parroquiales, a continuacion musica para contraatacar al reguetonero dominguero, cortesia de Monstrenco:

Ali Safdar

y Round Wave Crusher SPEED KILLED TEH MOE (TEH NERDKORE EDIT)

Esta entrada fue publicada en Cobacha. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “364 días después

  1. Mostrencxs dijo:

    Aquí está lo que decía que había encontrado en Grooveshark.

    Till I Fix You
    https://www.youtube.com/watch?v=x-QRkgh7OWw

    Destination Honnouji
    https://www.youtube.com/watch?v=9u2gHSNrhgA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *