Archivo de la categoría: Sin categoría

You are!

Your results:You are Green Lantern Green Lantern 85% Iron Man 75% Spider-Man 75% Batman 65% Superman 65% Supergirl 60% Robin 57% Catwoman 50% The Flash 50% Hulk 50% Wonder Woman 45% Hot-headed. You have strong will power and a good … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Digno de estas fechas

Segun el reporte vial. ZONA NORTE 08:02 Un par de burros cruzaron la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 12, y causaron un choque entre ocho vehículos con saldo de cuatro personas lesionadas. (Reporte 98.5)

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

RSS

Bueno aunque esta hasta abajo de la pagina un iconito para el «feed» de rss, cierto es que ha de ser muy comodo nomas picarle al icono que sale en el firefox cuando entra uno a un sitio que le … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cronica de una compra arruinada

Bueno no tanto así, pero suena bien el titulo, en fin pues fui a ver las Mac, sin embargo me horroriza que la mas pequeña Ibook ande por los 13K, fui a ver que Toshiba tenían con un «GRAN» proveedor … Sigue leyendo

Publicado en Arqueologia Infiernetica, General, Sin categoría | 3 comentarios

ssh sin passwod (mini how to) aka llave publica

Esto es un pinche desmadre… queria hacer uso de las llaves de ssh de manera rapida y eficiente y me encontre con que no hay un how-to para eso de hecho tuve que leer 3 how-to… bueno pues aqui va el mini-how-to de como carajos hacer un ssh sin password y claro de manera segura.

how-to relacionados.
No more passwords with ssh
Using ssh-agent with ssh
Key chain [Gentoo]

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Fin de semana ajetreado

Y relajado tambien, el sabado hubo un examen en linea via nuestro hermoso BB, varias llamadas al celular y un sysadmin pendiente hasta las 1pm (el examen era con horario de 8am a 11pm, un solo intento)… despues a darle…. claro se me paso mencionar que tuvimos visita de un amigo BBSERO, y pues a desayunar (hizo favor de despertarnos como a las 7am) en casa, aprovechando pa mostrarle el tipico desayuno defeño la guajolota, tambien para llevarlo a ComicCastle de donde cada quien partio pa su rumbo (el iba a ir a comer con otra amiga y de ahi a lo que habia venido el concierto de Pearl Jam). Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

A alguien le jalaron las orejas

O bien se pusieron a trabajar… bueno desde un poco antes de mediodia…

Jejejej tambien ayer tuve un par de desconexiones raras en el ppp… pero bueno, ya el dia de hoy la hemos pasado mejor (que no la noche).
Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Por si fuera poco

El BW de prodigy el dia de hoy deja mucho que desear…

Lo bueno es que estamos pagando 1mb x 256…

Aunque ya investigando un poquito mas parece ser que la cosa esta gruesa…
mhh…
Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

Brainstorming

Si, se que la palabra en español es «lluvia de ideas», pero me sigue gustando mucho mas así. De regreso a cas despues de haber andado por la oficina un buen rato me quede pensando en los compañeros que tengo … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Formula para deshacerse de vendedores demasiado solicitos

Es odioso en la plaza de la computación, en las librerias, en radioshack o en cualquier lugar a donde luego uno tiene ganas de entrar a mirar nada mas, que se la pasen preguntandole ¿Que te cotizo?, ¿Que buscaba?. ¿Algo … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 3 comentarios