Archivo de la categoría: Sin categoría

Pensando en lo que sucede en RKH

Solo se me ocurre una excelente cita de Wilde: «No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Probablemente

La bebida que prefiero actualmente… Y tal cual dije, voy a apuntar el nombre… http://es.wikipedia.org/wiki/Calimocho O kalimotxo :D

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Listas grises

Bueno, mi cuenta que pongo por todos lados de correo, obviamente en algun momento se iba a inundar de spam, por lo mismo he estado jugando con spamassassin… que marca correctamente mucho del spam, aun necesitamos seguirlo entrenando, sin embargo … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | 4 comentarios

Del buffet

De ayer salieron algunas anecdotas divertidas y para los que se quedaron con preguntas al respecto: Xbill un juego bastante adictivo, hasta existe un port para windows Ya que estabamos hablando de usuarios la mejor y mas vieja compilacion que … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Vacaciones

Si ya hace rato que acabaron pero pues no me habia tomado un tiempo para poner las fotos que me gustaron… La familia en nuestro pueblo natal, en Veracruz Echandome una gordita El amanecer en Mendoza En Necoxtla Nogales Un … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Cat nip

Bueno Berna… segun esto el toronjil es MELISA O TORONJIL (Melissa officinalis) y el catnip es Nepeta cataria, asi que pos no creo que me vaya a funcionar para mi gato :D

Publicado en Sin categoría | 3 comentarios

He visto un lindo gatito…

Bueno en realidad resolvi un chinche problema que me estaba causando el subir fotos… resulta que yo bien quitado de la pena me copie un esqueleto de configuracion que por ahi incluia open_base_dir y lo use nomas por que en … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Planeta linutz

Bueno como ha estado mas tiempo que blografia (chiste local) tirado planetalinux, he puesto uno temporal sacado del cache de google (que ya me mando un monton de errores, se actualiza cada 6 horas y pues ahi se hace el … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Me equivoque de carrera…

Bueno eso dice el test… You scored as English. You should be an English major! Your passion lies in writing and expressing yourself creatively, and you hate it when you are inhibited from doing so. Pursue that interest of yours! … Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

¿Se han preguntado por blografia?

Bueno esta debe ser una de mis mudanzas mas chafas

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario