Hubo un tiempo en que en broma cuando salíamos de vacaciones me decían, que sufría de síndrome de abstinencia por que a cada rato tenía que andar yendo a un café Internet para leer mi correo… esto con el tiempo se ha agudizado y no bien puedo decir que en las vacaciones pasadas, si acaso revise el correo unas tres veces, si me lleve la portátil para «avanzar» con un texto que estoy trabajando, que por supuesto ni toque, pero si logre terminar The Andromeda Strain de Michael Chricton el cual compre desde diciembre…
¿Que puedo decir? Me la pase muy bien, mucho calor, pero cerveza bien fria, como siempre Guanajuato no se caracteriza por buenos lugares para comer, pero si visitan San Miguel de Allende busquen la Quinta Loreto, no se van a decepcionar.
Eso si pude dormir bastante leer un tanto y ver varias películas. Es curioso pero comprensible donde vivo al principio no había AP de wi-fi hoy día debe haber más de 10, donde Angel tiene la amabilidad de aceptarnos a ir a pasar los días no hay un AP en mucha distancia…
Nada recomendable intentar limpiar un sitio de malware desde la Tasca de la Paz o tratar de entender que sucedió con un sitio de en Drupal desde la sala de primera + con una conexión totalmente intermitente.
Eso si, la próxima necesitamos conseguir arrachera como la de ayer para hacer a las brasas.
hereje! de vacaciones y buscando internet! … bueno… yo hago lo mismo. cuando vienen a GDL?
Uy no sabes, convulsiona y pone los ojos en blanco mientras babea :P es un sindrome de abstencion cañon. Imagino que tu sabes de eso hahahahaha.
Ps ya nomas que se case el Paco o cuando Kerube decida ir de vacaciones por alla con todo y mijo :) ja, yo los esperare aqui tomando un cafe :)