Cotidianeidad…

En estas semanas no ha habido nada realmente importante, Kerube se fue una quincena a su ya tradicional campamento computito que en esta ocacion lo llevo a la hermana republica de Nicaragua. Parece ser que se divirtio, llego cansadisimo y contrario a lo que yo pensaba no volvio quemadisimo.

David y yo nos fuimos una semana a Orizaba a visitar a las tias y a dejar que nos consintieran en exceso, ya que estabamos aca mi cuerpo me pedia dormir pasada la 1 am!!! que era la hora en que teniamos a bien descansar, luego de ponernos a tejer, hacer bijoux o simplemente platicar. Me la pase muy bien y fue la primera vez que me dolio dejar a esa familia con la que sin compartir nexo sanguineo, me siento como en casa.

El resto del tiempo ha estado entre ir y venir por David del curso de verano, alistar todo para el inminente regreso a clases, darme unas escapadas al cine y a ver a mi tia. El cosmos pese a que fue alterado se mantiene constante 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *