Snow white

Soy bien morbosa, ¿para que negarlo?… y este año la tv y el cine nos esta saturando con la historia de Blanca nieves, si bien es cierto que mi referente es la pelicula de Disney, y que confieso no haber leido la obra original, me he dado a la tarea de ver todo lo que caiga sobre la princesa de piel de marfil.

Empezamos con Mirror, mirror. No es la gran pelicula, las actuaciones tampoco son de premio, sin embargo a nivel visual si se lleva palmas y aplausos. Ver Espejito, espejito es un deleite visual, los vestuarios, las locaciones, el maquillaje, los maravillosos sets. Es increible como se pueden llenar los ojos con tanto color. Julia Roberts ya se le ven cada vez mas los años y siendo honestos nunca ha sido una mujer belllisima ni de parar el trafico, tampoco es una buena actriz, sin embargo aqui su demencial locura es muy creible y los chistes sobre si misma aun mas. Lily Collins lo hace bien, es joven y aun tiene cosas que aprender, y el principe que bueno que no tuvo mas lineas aunque con sus caras si saca mas de una risita.

Del director, tiene en su haber, The cell, que es tambien una pelicula visualmente impresionante y atemorizante, Immortals, historia pobre, efectos 2-2 y quiza lo mas sobresaliente sea la pelea estilo cabellitos del zobaco que nos deja ver pectoral, teta y nalga. The fall no la he visto asi que no opino. Para una tarde de no tener que hacer esta recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=oUi-2353PHo

 

I believe, i believe, i believe….

 

La segunda produccion sobre Blancanieves, la tenemos a cargo de la tv. Via Sony estamos viendo Once upon a time, que no es otra cosa que sacar a los personajes de la historia y encajarlos en un mundo real que dista mucho de tener fantasia y finales felices. Hasta el momento va muy bien. Sobresalen aqui si las actuaciones, las locaciones y los vestuarios (sobre todo los del mundo del cuento de hadas).Y la madrastra ivol es mala, mala…

Veanla los martes a las 9 pm de mx

Y la tercer y ultima version de Blancanieves nos llega via la leñadora de «Crepusculo» y el precioso de «Thor» *baba* Mau quiere saber quien se ve mas masculino de ambos protagonistas.

Snow white and the huntsman

Aun sin estrenar, promete bastante. Obvio que la vere para acompañar a Mau y mi hermana. Nada tiene que ver los pectorales de Thor 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *