Los chicos estan bien

Despues de su semanazo, debido a la tematica que maneja, «Kids are all right», es una cinta que merece verse con mente abierta.

Una pareja de lesbianas, cada una con un hijo del mismo padre (al que eligieron de un catalogo de banco de esperma), se enfrentan a la desicion de los chicos de conocer a su padre biologico y todo el cambio que trae a sus vidas estas ganas de saber de donde vinieron.

En mas de una parte, la cinta es entrañable, tiene tambien sus momentos de reflexion, los de sonrisas complices y ese no se que, que nos tiene cautivos queriendo saber mas de esta peculiar familia. La musica tambien esta digna de comentarse y las actuaciones son brillantes. Para deleite del ÑdlT la hija de estas dos mamas, es la werilla que interpreto a la Alicia de Tim Burton, Mark Ruffalo a pesar de los años, se ve P-R-E-C-I-O-S-O y en general deben ver esta cinta.

 

Pese a que el final es x, deja abiertas muchas opciones 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *