He andado…

Como chon de tapu. Lo cual no es extraño con dos niños y un marido que a ratos parece tambien mijo.

Pero, lo relevante del caso es que me he mantenido ocupada, ya sea con la onda esta del telar (al que ya le agarre mas el patin), con algunos encargos diseñadoriles, tratando de mantener limpio este caos llamado casa, cuidando a los niños y escapando una vez por semana con mi sister al cine.

De esto ultimo es de lo que vua comentar. Fuimos a ver «desde mi cielo», (si ya saben como con creativos en gobernacion), que no es otra cosa que Lovely Bones http://www.lovelybones.com/
dicen los que saben (en este caso Berna pipope), que la peli esta muy disney y que el libro esta mas crudote y rIal. Lo cual no es extraño :), sin embargo tambien lei por ahi que toda la cinta es un mega homenaje a muchas otras peliculas (lo cual es verdad). Las actuaciones son impecables, la mas notable y que sostiene todo el momento tenso y culei es la del doñito locochon, Mark -markie mark- sorprende, ya dejo atras todo el rollito de chico cute de buen torso y mejor nacha, para dar una actuacion intensa y dolida del padre que pierde a su hija y mi Rachel wow, se pone mejor cada año que pasa 😛 je je, la abuela da un toque de humor bastante bueno.

Ora que tenga el libro hare una comparacion mas profunda y con mensaje, que esta.

No dejen de ver Lovely Bones, aun y con todo es una cinta que debe verse, mas a un nivel visual, que por cierto es impecable.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *