500 days of Summer

Estaba con mi jotis bien molona y ora que andaba comprando pelis se me pego «500 dias con ella» honroso titulo que dejaron para 500 days of Summer.

He de confesar que desde que estaba anunciada quise verla, pero el Mau (que ultimamente le pegan si va al cine con mua) no se dejo llevar al cinito mas cercano a nuestro corazon y bolsillo. Asi que me quede con las ganas de verla en pantallota.

500 dias, es una pelicula sobre el amor. De hecho es bastante simplon que asi la venda la misma publicidad, la historia de un chico, una chica y el amor.

La narracion es interesante, la historia pese a ser de amor, no es tipico rollo de vivieron por siempre felices, de hecho tiene un giro bastante intrincado e interesante. Mencion aparte es el morbo por ver a la li’l sister de Bones, es increible lo similares que son en gestos y expresiones, mas de una vez senti que me dejaban entrever a Emily mas joven. La verdad es que la Zoe esta chula de bonita 😛 (y hace rato en el maraton de Huesos, comentaron que Zoe tendra una aparicion especial en el programa, muero por ver eso).

Hay que ver esta pelicula como un muy buen proyecto que deja una sonrisa y muchas reflexiones sobre el amor. Recomiendola ampliamente y tambien al sitio web donde podran armar su propio cartel en base a un colorido mosaico de pics 😛 http://www.foxsearchlight.com/500daysofsummer/, btw la musica esta buenisima y al Mau le sacara una que otra sonrisa las referencias musicales.

La siguiente en la busqueda es Julie & Julia, pq Angel y yo morimos por verla 😛

El trailer 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *