Ya lo veia venir….

A recomendacion de Angel empece a seguir muy irregularmente ANTM, para poder comparar como dios manda, con nuestra (des)honrosa version mexica.

Y aparte de sentir pena ajena por las participantes mexicas, que a mi gusto estan bastante feitas, desproporcionadas, huesudas y sin forma, ps tambien carecian de elegancia, gracia, porte, y ya ni mencionemos 2 dedos de frente y medio gramo de seso.

Por eso ahora que vi 2 finales de ANTM y de notar que ahi si hay varo, ayer al saber a donde llevaran a las participantes mexicas no pude evitar soltar la carcajada. Lo bueno es que conoceran el mar….

Para comenzar, Elsa Benitez transmite la misma emocion que una papa hervida, de los jueces creo que la que mas sobresale es Glenda Reina, pero nada que ver con su par gringa. Los fotografos parece que van mas por obligacion que por ganas, el set parece una version de medio pelo de cualquier laboratorio de comunicacion de cualquier universidad de gobierno, los vestuarios estan para llorar, los retos que deberian ser pruebas intensas se quedan en un intento bastante mediocre por cierto.

En el primer ANTM, una de las pruebas es una depilada al area del bikini, uno pensaria que como para que, ps resulta que se llevan a mis gordas a posar en traje de baño en una azotea a quien sabe cuantos grados (pero se ve que hace frio). Y ellas tratan de hacer lo mejor, una de las pruebas finales de esa misma temporada fue posar desnudas cubriendo solo «las» partes del cuerpo que no deben ser tan evidentes y de mis 4 gordas solo 2 lo hacen, las otras no por motivos religiosos, el asunto es que dudo mucho que en MNTM vaya a darse siquiera lo de la depilada.

En el segundo ANTM, a las gordas les toca posar imitando a alguien famoso y ahi se nota que el maquillaje y la ropa hacen milagros,

Luego me las mandaron a Italia a una sesion de pics muy europeas, que tambien dudo se de en MNTM

Y mientras aqui nos entretenemos con esto:

Lo bueno es que ya mandaron a volar a la princesa Clara, alias Andrea 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Ya lo veia venir….»

  1. A eso yo le llamo un verdadero análisis de medios… oseaaaaaaaaaaa la que no tiene nada que hacer… pero si… te lo dije… el show de México es una vil porquería y la Elsa nomás no sabe transmitir, de hecho trnamiste menos que las huesudas participantes… y luego su diva fashionista esa de las mariposas es una copia vil del negro otro que sale con Tyra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *