Ira mama un panditaaaaaaaaa*

Lease en tono guarro.

Jojojojo, hace unas semanas Bora llego avisando que le habia tocado interpretar a una wampira, ora pal dia de Jalowin. Luego resulto que no, y que le habia tocado de la Llorona -loca- je. Con todo y que ella queria disfrazarse este año de gato negro (que ya esta tambien listo el atuendo).

Asi que tras preguntar aqui y alla (recordar que somos nuevos en la escuela), ps ya supimos bien que pex. Lo mejor del asunto es que fue algo un tanto mas pro. El viernes anterior a todo el chow fuimos convocados a una sesion de maquillaje con el profe de tiatro, fue bastante divertido. Y ps el resto del tiempo fue crear el outfit para tan celebre ocasion ya que tambien nos dieron indicaciones especificas para cada personaje.

Y pues hoy por grupos fuimos convocados en horarios especificos para ver lo que los niños habian preparado. Aunque a mi me habria gustado ver que tenian los chicos de grados mas altos, nomas para irle midiendo el agua a los tamales.

Ha sido buena la experiencia hasta ahora con la escuela, me agrada que tengan un poco mas de orden, y que sean mas metodicos para muchas cosas.

En fin que este año, saldremos a pedir dulces. Didi sera una calabaza muy cachetona, Bora ira de gata negra y yo de catrina 🙂 ya tenemos todo listo y las bolsas preparadas para recibir muchos caramelos 🙂

* Lo del pandita venia a colacion porque cuando salimos de la sesion de maquillaje Bora parecia pandita merol y no falto el listo que al verla, dijera miraaaaaaaaa un pandita.

🙂 ei….

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *