Vi nuestra vida :D

Ayer fuimos a ver la Era del Hielo 3. Y senti que veia mi vida en caricaturas.

La Era del hielo es una cinta que me trae muchos, hartisimos y muy buenos recuerdos. Pensando ayer, es como ver la historia de nuestra vida. La de mis amigos y la mia misma.

La primera nos muestra a tres de animales diferentes entre si, no solo en sus tipo, su personalidad y comportamiento tambien es distinto. Lo que los une es el sentido de pertenencia y el saberse parte de una «manada».

Nosotros eramos asi, hace casi una decada. Personas con gustos, preferencias, hobbies y personalidades distintas. Nos unia esa diferencia que da la diversidad y que complementaba a los unos con los otros. Jejejejeje. Adan sigue siendo como Sid.

En la Era del hielo 2, ya vemos que la busqueda de pareja y de la estabilidad es mas una constante, el sabernos parte de algo mas solido como lo es una familia, y seguir rodeado de los amigos de la «manada». En este lapso de tiempo Adan se caso, se reprodujo, Angel termino su compromiso y se redescubrio a si mismo, la Madame se dio chance de compartir su vida con alguien y dejo atras algunos miedos, ya saben que paso con Ricardo, Nodens y el Mau siguieron y se estacionaron en su vida de solteros-galanes y yo… me case.

Ayer al ver la ultima entrega de la historia de estos amigos, casi se me sale una lagrimita. Ya se espera un bebe, Diego y Sid estan en la busqueda de sus consortes, los hermanos de Eli siguen guerrosos. La manada aun esta junta viviendo aventuras y me quedan claras varias cosas:

– Los machines no hablan, solo se dan palmadas en la espalda
– Los machines se asustan de cualquier cambio
– Es deber de una mujer sabia hacerle creer a su machin que el es el protector
– Hombre solo acaba loco

Y como me rei ayer. Sid sigue = de wy que siempre. Mis proximas mascotas se llamaran «Huevorio, Clara y Yema» jejeje

Y para no arruinarla, ps veanla 🙂 esta padre y se rie uno hartisimo 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *