Quieroooooo :P

Muchas cosas, pero… ahorita solo deseo tener un par de posters de los que estan adornando la delegacion. Desde la remodelacion, en lo que son los barrotes que resguardan al edificio han colocado unos templetes en donde cada determinado tiempo ponen fotos alusivas a algun tema de interes a la comunidá. Hemos visto imagenes del 68, de la semana santa, de la nota roja, luchadores y varios temas harto profundos y con mensaje.

Este mes han colocado imagenes del cine y la ciudad. Y yo solo quiero saber con quien prostituyo el cuerpo de Mau jajajajaja para que varias de esas imagenes gigantes esten en mi jom 😛

Si saben, avisenmen.

Aqui algunas, ¿saben de que peli son?

Estan los Bichir, el Gael «ojos de gargajo» de Berna pipope, nuestro Palomo, mi Daniel Gimenez, ah 🙂 quiero saber con quien merco este bonito material :p que se veria de lujo en mi casa 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

4 comentarios en «Quieroooooo :P»

  1. Yo también quiero unas de esas, no mames, aunque digan que estoy viejo, si se cuales son todas esas pelis. ahhhhhhhhhh mata a alguien pero las consigues…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *