Los odio :X

A los imbeciles de Fox. Que en su afan de meter una nueva serie en un dia con raiting, nos quitaron a Bones para poner Mental (que no nos gusto), y con ello lanzaron a mas de uno a Warner a hacerse fans de Fringe (que yo no veia, porque me late mas Wesos).

Todavia la hubieran quitado porque acabo la temporada, o porque nadie la veia, pero nel. Que les costaba poner Mental el miercoles. Finalmente ya Dexter habia terminado y ahora los miercoles con su pelicula a muchos nos lanzaron a los numeros de raiting de las esposas desesperadas o de la ultima temporada de ER.

No si para cagarla nadie como los de Fox :&

Ora a ver pa cuando se le hinchan los gemelos al inutil que programa las series para dejarnos ver en que termina la temporada de Bones. Si es que antes no me gana la idea de que Kerubo haga el trabajo sucio de bajar lo que resta de Wesos y hacer maraton aplana nachas.

Gracias, ustedes si que saben como regalarle audiencia a otros canales.

Otros inutiles son los de AXN, no han estrenado NCIS ni Criminal Minds :/ puaj!

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Los odio :X»

  1. Pero verdá que no estás enojada… jajaja hasta me acordé de cuando no me apartaron el pan y me enojé jajaja así me pongo cuando no cumplen con lo que deben dar… ash bueno ya..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *