Fui al matasanos

O mejor dicho con la cuata del kerube, (la monita esta del ISSSTE, con la que platico de tintes y politica actual). Fui a una revision de rutina y a ponerme el implante subdermico, aka Implanon.

Llegue y para variar me hicieron esperar cerca de 2 horas, en las cuales espolvoree simpatia e hice amigas 🙂 jejejejeje. Me puse a platicar con una monita mas chavilla que yo, me estaba contando que si el diu, que si su hija, que si el fucking, en fin cosas desas que platicamos las viejas. Total que yo le comente de mi experiencia con el parche y shala, shala. Le recomende que pensara en algo mas permanente, en vista de su experiencia con el diu….

Me llamaron, me preguntaron un par de cosas, las anexaron a mi expediente y me dieron mi bata para hacerme el implante. Duele un poco, si, creo que lo que mas me estreso fue sentir como caia mi sangre por el brazo 🙁 y la manoseada para meter la varilla. De ahi en fuera en menos de 20 minutos ya andaba yo afuera haciendo mis compras en la Parisina 😛

Justo cuando estaba vistiendome, entro la monita con la que platique, y cuando le preguntaron si habia usado hormonales, agarro toda mi experiencia para ponerla como propia :X, lo cual me da =, pero me pone a pensar en que muchas veces le echamos la culpa al medico, si es que el tratamiento no funciona, pero pocas veces asumimos nuestra responsabilidad al no decir la verdad, sobre todo me llamo la atencion, que dado su historial, mientiera con tanta facilidad, siendo que ese tipo de metodo no es para cualquiera y no es como comerse un dulce, pero ca’quien y su mala tatema.

Aqui un videito de como se pone el chunche este

En mi caso a mi si me dolio un poco la aplicacion, de hecho me espante cuando senti que salia sangre :'(, pero aguante como debe ser :'(, ahorita solo traigo moreteado el brazo y me duele un poco al hacer fuerza con el :'(, espero que en los proximos dias se me pase je je je
Me entregaron un plastico donde viene el numero de serie de mi implante y la fecha del retiro del mismo, hasta que se desquita, la desplumada que le dan cada mes al kerubo del servicio este.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Fui al matasanos»

  1. Qué miedo… nomás de ver el procedimiento, ps como que da miedo, eso de ver como entran y salen las agujas siempre me ha dado cosa, pero bueno, si creoque se aguante….

    Por otro lado, dice el Dr. House a la hora de hacer el historial médico «Todos mienten» es su filosofía a la hora de prácticar, lo único cierto es dejar que el cuerpo hable…

    En fin….

    Me solidarizo contigo en esa tortura mental a la que acudiste, es casi como ir al dentista jejeje, la espera es la que mata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *