Yo…

Nunca he negado que siento un placer culpiento por ver pelis de vieja. Las gozo, me encanta saber que tiene tras de si el mundo femenino y me emociono profundamente al ver desenlaces fatales de amores imposibles y retorcidos.

Hace unos dias, o debo decir noches me tope con una peli intitulada en espanich «amigas inseparables», pense que como tenia otra cosa mejor que hacer era buena opcion echarmela. Y…

Debo decir que esta divertida a asi a secas, me gusto el manejo de las historias de estas 4 amigas (en ingles la cinta se llama «la hermandad viejil del pantalon viajero»). Confieso que tambien me anime a verla porque en el cast esta Alexis Bledel, aka Rory Gilmore, de las Gilmore girls, so….Checando en el IMDb veo que hay una segunda pelicula y obvio que quiero verla :/ aunque dudo que llegue a este rancho bicicletero 🙁

No se que porque tambien la que hace el papel de la latina se me hacia conocida y checando, oh sorprais es Ugly Betty, o sea America Ferrara :P, tambien esta la doña de gossip girl (la blondie altota) y mencione que quiero verla?

Quiero tambien el OST, kerubo ve tomando nota 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *