Je je je je :D

Recien leyendo las aventuras de Susa con sus crios, pense que justo estas dos semanas para mi han sido de terror, pues entre acabar de forrar cuadernos, libros, rotular y armar lo del material de Bora para este año de escuela, pintar, medir y armar mis cubos para el stand, acabar la tesina, imprimirla (que extraño es saber que sera la ultimo que hare para la escuela), empastar (ya se como se hace, viva yo), armar folders, cortar tarjetas de presentacion, pegar vinil, armar las invitaciones de Bora, las de la otra reunion, usar clavos y martillo, ver mi casa como zona de desastre (por ultima vez para la escuela mia, sabra dios si en los años venideros luzca asi con los proyectos escolares de Bora), hacer unos centros de mesa ubercute, y no tener espacio en donde desayunar… y yo pensando que mi vida era de pesadilla :/

Jejejeje hasta que lei a Susa y los lios de sus crios, jajajaja pense, cielos ella ya lleva años de gane, ya nomas es cosa de que sus hijos se vayan a la universidad 🙂 jejejeje y yo con lios de kinder, vaya…

Si, sigo viva. Aun respiro y me levanto temprano a darle, me acuesto tarde soñando con las soluciones a los problemas que van saliendo y no puedo quejarme. Despues del 8 todo sera distinto :), I hope 🙂 y ya regreso CN!!!!

De momento mi fiel estacion de radio con musica 90’tera me hace ser feliz.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *