El demoño rojo visita la tierra media

😛 ya fuimos a ver Hellboy (y tambien al murciegalote, pero esa peli merece entrada aparte). Yo me declaro fans del gordito jalisquillo, al que todos iloveamos, desde antes de hacer cine, el estilo del Memo me gusta, ya que logra tener un toque jugueton e inocente en lo que hace.

Tons, no me resulta extraño esa mezcla de fantasia que mete en cada una de sus cintas y no esperaba menos del demoño rojo, pero….

Chale, me senti viendo el parque tematico de la tierra de Tolkien, con mostros de la imaginancia de Lovecraft :/ bah… la historia es hilarante a momentos aunque se pierde y divaga cabronamente, la peda es memorable y se que mas de uno se sentira identificado con ella, a mi en lo personal me divirtio, pero.. no se como que esperaba mas, no en diseño de imagen, ya que esta es impecable y digna de tenerse como wallpaper, la historia es la que se va al keke.

Veanla, con sus reservas y mentalizandose en un viaje a la tierra media.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.