Bah!

Las semanas siguen pasando, tic, tac, tic, tac… ya se acorta el tiempo y no ando apanicada (pense que ya para estas fechas seguro ni uñas tendria (porque las comeria lentamente) y nada 😛 todo avanza conforme a lo esperado.

Uhm… se avecinan 2 jiestas importantes, en una habra que ver como solucionamos el asunto de la Sirenita (Ei, este año contra todo pronostico, toca la Sirenita, blehhhhh :/), y en la otra, jajaja que extraño, habra que ver como se soluciona el tema (que ya tengo pensado un par).

Ambas celebraciones a la vida seran en septiembre, y justo ayer acabo de enterarme que la presentacion final en la escuela con cliente, familia y demas entes sera el dia 8/09 y no el 3 :/ merde ;/ como si le faltara emocion a mi vida ahorita. Btw, anotense si quieren ir a ver propuestas de diseño en imagen corporativa, stand, y web (que me entere que me la mia es la unica en ese renglon, luego de que «Vicente, profundo y con mensaje» no pasara a presentar examen y por lo mismo quizas tenga que recursar el cuatrimestre completo).

Eniwey :/ habra que ver como sigue esto 😛

De momento en casa Bora esta feliz en el curso de verano, se la pasa bastante bien, por lo que vemos y todos los dias al ir por ella es una lucha para bajarla del tobogan, je je 🙂 ha hecho amistad con un par de niñas de su edad (lo cual es extraño en ella) y nos sentimos felices de saberla entretenida y aprendiendo.

En lo que va de la semana, ya decora galletas, hace chocolates y bombones cubiertos de amaranto, esta semana quizas hagan un pastel. Lo que si es un hecho es que la fiesta de despedida tendra alberquita con animalejos inflables y arena 😛

Krubo ya volvio del sitio ese salvaje donde los chamizos toman la carretera y se sacrifican cabritos para alimentar a la raza. Y aunque no nos trajo nada, estamos contentos de tenerle de nuevo por aca.

El sabado iremos a ver al demoño rojo, a ver que santa hora se le ocurre al

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *