Estoy muy triste ….. :'(

A punto del llanto y de dejar de comer por la pena que me atormenta :'(

No he sido requerida para la fiesta de graduacion :(… 11 personas + yo no estamos en la lista de invitados (de un grupo de 17 huercos). Jajajajaja eso me ha tenido tristisima desde ayer que me entere.

No deja de llamarme la atencion, la actitud de crios se secundaria que estan tomando estos individuos del grupo, al hacer su jiesta VIP, cada quien esta en derecho de chuparse lo que quiera y con quien quiera, pero…. no lo haces asi. O por lo menos a mi me suena al caso de pelame, dame atencion.

No nos hemos caracterizado por ser un grupo unido, de hecho quizas la unica vez que senti eso, fue cuando estuvimos separados en secciones para tomar un par de materias que requerian de pocos alumnos por el espacio. Durante ese año, realmente me senti con gente a la que he llegado a tomarle aprecio, con la que la dinamica de trabajo en equipo funcionaba bien, sin protagonismos, ni estrellismos vacios (que es algo que se da mucho en el area diseñadoril). Por eso ayer al enterarme de que 12 de nosotros no seremos requeridos para la magna celebrancia, no pude menos que sentirme triste 🙁 jajajajajajajaja

Mas yo que soy el alma de toda fiesta :(, vaya, van a desperdiciar mi talento en la pista de baile y mi ingenio en los chistes, alla ellos.

Tal como lo planteo mi amiga I, (y era algo que llevabamos platicando meses), quizas hagamos algo e invitaremos al que se deje. De hacer algo, ella y yo habiamos pensado en una reunion sencilla para despedirnos, desearnos suerte y compartir con los que realmente nos importan, darnos las respectivas tarjetitas para ubicarnos, quizas sacarnos un par de pics y dejar documentado nuestro breve paso en la vida de otros.

Aun no se si para esas fechas, podre andar del tingo al tango 🙂 y no me preocupa mucho 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Estoy muy triste ….. :'(»

  1. Esa tirsteza mia, ese dolor tan grande… oooossseeeeeeeaaaaaaa, en fin… la vida es dura y más cuando hay gente que aun prevalece en este tipo de situaciones… te quiero y ya quiero verte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *