Updates pre-primaverales…

Para los que han preguntado por la presentacion de la tesina, si hubo una masacre, pero sali airosa 🙂 creo que funciono ir en estado de ebriedad a la presentancia 🙂 jejejeje nel, nomas iba nerviosa, pero justo como comentaba con Manis, ahorita trabajo a mi ritmo, sin presiones y sin depender del trabajo de otro lo cual me da ventaja porque se justo que quiero y como lo quiero hacer. Extrañamente me siento muy confiada, animosa y ahi la llevo.

El jueves que hable con mi asesora, cuando me dijo que me dejaba de ultimo, porque lo mio iba para largo, casi chillo 🙁 senti bien kuleid, como ya habia visto las masacradas individuales, dije, seguro me manda al averno y me dice que hice todo mal 🙁 asi estaba yo sudando frio esperando mi turno. Cuando pase me dijo que habia sido una excelente presentacion, que voy adelantada y que esperaba ver mis avances para ya pasar a la fase de diseño wooooaaa, me estampo mi 10 me dio mas observaciones (redaccion y acentos, gracias pinchi word, te odio), y casi me da mi palmadita en la espalda. Si conocieran a esa profa me darian la razon del porque de mi chilladera mental.

El viernes, tenia mi cita con la persona encargada del servicio sex… social 🙂 asi que me bañe, perjume y vesti como gente de bien. Me agrado todo el rollo que traen ahi, y empiezo el miercoles (a mas tardar) a colaborar con ellos, me agrado sobre todo el ambiente y que podre trabajar desde mi casita, 🙂 y llendo un dia al mes para que me jalen las orejas o me reciban con pastel y chocolate por lo buena que soy en esto de los oficios diseñadoriles 😛

El sabado me espera la hechura del disfraz de araña para Bora, eip nos toco salir de araña 🙂 y como no quiero una araña negra vere de que como darle color =)

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Updates pre-primaverales…»

  1. mmmmm… una araña para desfile de primavera? no lo creo… en fin, esa niña si que ha salido rara y me temo que todos tenemos un poco de culpa… digo empezando por la madre postiza pero como que el conjunto de gente que convive con ella ha contribuido… chale… no me acordaba de los cierciélagos… de donde los sacamos?…

  2. Ah, ps es que nos toco salir en el bailable de los elefantes y las arañas :), aunque si de ella fuera seguro que se vestia de algun animalejo exotico.

    y si, vete consiguiendo los murciegalos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *