Estamos encantadas….

Giselle: Is this a habit of yours? Falling off of stuff?
Robert: Only when you’re there to catch me.

Venimos llegando de ver Enchanted, segun iriamos a Pabellon del Valle, pero quien sabe quien no se apuraba (no digo pq Krube se enoja) y salimos tarde. Asi que decidimos verla en el cine de aqui de la casa. Tambien porque asi, si de plano estaba muy pitera no me daria coraje haber pagado tanto jejeje.

La muvi, es buena. Antes de que digan que tiene todos los cliches de disney, sepan que asi es, peroooooo, tiene tambien unos giros interesantes que le dan a uno ternuritas y lindos recuerdos. Originalmente Bora y yo ibamos porque queriamos ver al dragon (que solo sale como 5 minutos, blehhhh), Krube iba pq no le quedaba de otra y estuvimos dandole mucha lata para que nos llevara, al final el fue el que mas se divirtio y no paro de reir, fiuuuuuu *nota mental: que bueno que no quiere matarme por llevarlo a ver la muvi*.

En general la cinta esta bien lograda, los efectos se ven chidos y la historia, ahhhhh, amo a mi Mc Dreamy aunque sea tan indeciso (sera que le van muy bien papeles asi?). La chava que interpreta a Giselle esta tan bien que de verdad le crees todo su rollo de felicidad hallmark, y si su cara empeza como de escuincla y al final se ve como la de una mujer madura.

Denle chance a esta pelicula :), y veanla un domingo en que no tengan nada que hacer, que no sea divertirse un rato.

PD, quiero un disfraz como el de la reina Narissa 😛 y tambien un dragon de mascota.

Lo importante es que Bora se divirtio 🙂 y si sacan monita de la reina quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa :’)

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

7 comentarios en «Estamos encantadas….»

  1. «si sacan monita de la reina quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa :’)». Por favor, es disney, cuando no van a perder la oportunidad de vender algo? :p y mas una muñeca

  2. Dudolo, en las tiendas de juguetes solo estan las princesas y las buenas. Las madrastras malevolas no, aunque tengan mejor gusto para vestir 😛 blehhhhh quiero una muñeca 😛

  3. Jajajaja pues si, la combinación de sangre y la de miel a veces son necesarias y también es importante darle espacio a cada cosa… en su justa dimensión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *