Notas de viaje II

Casi siempre que viajamos, tratamos en la medida de lo posible comer la especialidad de la region, asi pues no es raro que siempre le preguntemos a los taxistas donde nos recomiendan echar un taco. Sin embargo cuando al sitio que vamos ya lo conocemos o tenemos idea de que hay es mas facil buscarle como llenar panza.

Esta ocacion, nos dedicamos a comer, en casita (de Angel) y en fonditas, resulta llamativo como la comida sabe distinto lejos de casa (amo el pan crocante de Ranalandia), tambien nos aventuramos a sentar el trasero en un sitio asi bien ufff a comer quesos, jamon serrano y vino tinto (muy rico, dicho sea de paso). Y yo bien loooooser llendo a comprar un chocolate y unas galletas para la Bora, mientras nosotros nos chingabamos el vinito.

Ya el domingo que fuimos al Cubilete tragamos por 25 pesitos de todo, aun me sorprende como logro que la gente coma mas de lo que deba jejeje, soy harto motivadora.

🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «Notas de viaje II»

  1. Ei comimos, mole con posho, chicharron en salsa roja, chile relleno, todo el arroz y frijoles que quisieramos, tortas de camaron con nopales, papas con longaniza y otros 3 guisados mas que yo no probe. Dice krube que las kekas rlz, aparte tortillas recien salidas del comal hechas mano *lloro de la emocion nomas de acordarme*

    Y todo x 25 varos mas 10 del chesko 😛

    Ohhhh!!!

  2. Te pasas, y luego dices que no eres cruel, dejaste al pobre Omar salivando por tanta nostalgia gastronomica, por ahi lei alguna vez que ciertos restaurantes de comida Mexicana en el extranjero (creo era en NY) tenian su contrabando hormiga de tortillas (especialmente las de maiz negro/azul) en contubervio a la valija diplomatica del consulado de Mexico en su localidad :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *