Yo queria…

Una mochila de Ratatil (si soy una infantil y que, nadie me regalo la de Yoda que puse hace millones de post :S), Bora prefirio una de las princesas :X, ahora que ya regresamos a clases, la mitad de los crios aprovecharon para comprarse su mochila de Ratatil, fiuuu menos mal que ella se mantuvo firme y asi no tenemos lios por confusion de mochilas 🙂

En estos dias habia leido del festival de la torta (que no es lo mesmo que tortuga), el sabado fuimos. Era impresionante la cantidad de cosas que uno puede meter a un pan, impresionante tambien que quisieran vendernos una tortita en 30 varos :(, yo me empaque una de romeritos que me conmovio hasta las lagrimas (neta), jejeje estaba medio picosa.

Estos dias, yo deseaba no ver el sol (se soluciona cerrando los ojos y chocando contra todo, jajaja), Dean me ha dado dos dias de lluvia y he sido feliz, es curioso como entre tanto agite mental este par de dias me han dado paz y muchas tazas de cafe con pastel de queso 🙂

Ya estamos cerca, faltan pocos dias y espero que esto sea divertido para Bora.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

4 comentarios en «Yo queria…»

  1. ei, gracias a dean, comi a deshoras una vez mas, gracias a dean hice 3 hora y pico de camino cuando hacemos 40 y pico mins (los de ventas son de pata pesadita pa manejar), gracias a Dean revise 40,000 M2 de fachadas bajo lluvia en pachuca, gracias a lo cual ya empeze con sintomas de mis gripes de duracion semestral. y gracias a Dean esas tres horas y pico de regreso, me las tuve que chutar de conversaciones tan trancendentes del tipo «Â¿que zapatos te vas a poner para la boda de mañana?, aich no de Sara no!…» del par de HH vendedras con las que iba, gracias semi narcolepsia por nublarme los sentidos un par de veces y dejara de escucharlas.. (a pesar de llevar 3 capsulas de cafeina en la sangre y dos cafes en un vips pa medio calentarme) aunque me cueste carrila despues con mis jefes. ei chidita aguita.

  2. jejeje de hecho lei recien tu coment y pues yo pensaba escribir lo contrario… estoy haciendo un reportaje y en estos momentos tengo una hermosa tarde noche de redacción con musica de youtube, una compu frente a mi, atrás de esta una ventana y un jardin trasero muy padre con una lluvia chidisima…. Gracias DEAN… que chido la neta… asi me gustan las tarde… amo la lluvia.

  3. Gracias DEAN tu sabes que un día menos de trabajo me cae muy bien (se nota el sarcasmo) el trafico es increíble cuando tienes que pararte a la misma hora que los demás mortales lo hacen para ir a trabajar.
    Cuando el café y ver caer la lluvia son una opción es rete bonito; la humedad se cuela y la madera se moja la gotera esta exactamente donde trabajas los microbúses y carros pasan» accidentalmente» por los charcos y «accidentalmente» te salpican.
    Las inundaciones son cosas que se pueden evitar, siempre y cuando no llueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *